Nintendo Direct 14 de septiembre 2023 | Todo lo Mostrado
#1
Cita
Evento Completo: 






Resumen Nintendo Direct | 14 de septiembre 2023




WarioWare: Move It! | 






Splatoon 3 | Pase de Expansión






Another Code: Recollection | 19 de enero 2024






Mario vs Donkey Kong | 16 de febrero 2024






Paper Mario y la Puerta Milenaria | 2024 






Detective Pikachu: El Regreso | 






Luigi's Mansion 2 HD | Verano 2024






Princess Peach: Showtime! | 22 de marzo 2024






Super Mario RPG | 






Mario Kart 8 Deluxe | Pase de Pistas Extras 6 






Unicorn Overlord | 8 de marzo 2024






Dave the Diver | 






Wargroove 2 | 






Eastward: Octopia | DLC 






Song of Nunu: A League of Legends Story | 






Bandle Tale: A League of Legends | 






F-Zero 99 | Nintendo Switch OnLine + Pase de Expansión 






Contra: Operation Galuga | 






Wartales | 






Battle Crush | 






Trombone Champ | 






Tomb Raider I - II - III Remastered | 






SaGa Emerald Beyond | 






Spy x Anya: Operation Memories | 






Super Crazy Rhythm Castle | 






Horizon Chase 2 | 






Prince of Persia: The Lost Crown | 






Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes | 24 de abril 2024









...Saludos...
(Ultima edición: 14-09-2023 17:41 por acezam.)
#2
Cita
Muchísimas gracias, estos hilos me dan la vida.
Luego me lo veo y comento que tal
#3
Cita
Pues sin grandes sorpresas, hay un par de cosas que me interesan.

Supongo que ya no habrá más direct este año. ¿Quizá uno antes de navidades para recordar lo que viene? Ya veremos.

Un saludete
#4
Cita
Ya la vi, pues joe hay bastante cosa que me interesa de verdad esta vez.

El Mario vs. Donkey Kong me recuerda al Captain Toad, que me enganchó a lo bestia, así que caerá seguro, el Paper Mario que nunca lo jugué, el Luigis Mansion 2 HD que si me pasé su última entrega y me encantó, el Princess Peach tiene pintaza, parece super variado, el Mario RPG que siempre quise probarlo.
La trilogía de TOMB RAIDER me llama pero es recordar el control tipo tanque y uff no se si sería capaz.

Lo demás no me interesa, me parece una confe bastante buena.
#5
Cita
Gracias por el resumen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#6
Cita
Y ahora toca este evento de Nintendo, que entre Yuzu y lo que se vea a más sistemas, ya me viene bien santa

Pues precisamente el nuevo Wario Ware no podré Yuzudearlo, pero si la Switch 2 es compatible con la 1 (que es lo esperable) ya lo probaré ahí, que tiene una cacho pinta que... El nuevo Mario VS Donkey Kong se le ve también gozoso, me alegro que vuelvan con esta franquicia. Joder, la de años que tengo comprado el Paper Mario de Cube sin tocarlo más allá de la partida de prueba, aquí no tengo que recurrir a Edward Teach, lo tengo en casa. El Detective Pikachu no parece haber salido muy allá, según leo por ahí. No termino de entender al 100% que será el nuevo Princess Peach, pero ¡Lo quiero! Y ese remake del primer Super Mario RPG es que luche maravilloso. El Dave de Diver debe ser una birria por lo que ha comentado Charly en el post de "A que estamos jugando" trollface . Que bonito es el Eastward, a ver cuando le doy. Convertir F-Zero en un Battle Royale daba muchas dudas, pero ahora que está en la calle, leo comentarios positivos de gente cercana. Un nuevo Contra a manos de WayForward es confianza pura... aunque el aspecto gráfico me recuerda mucho al esperpento lanzado para móviles, pero seguro que sale algo bien guapo. Mmmmmmm, el remaster de los tres primeros TR se ve bien... aunque yo hubiera abogado por remakes, aún remakes light, pero me gusta lo que enseña el trailer. Horizon Chase Turbo 2 ya tiene también análisis en nuestra web, de manos de JuanManolón, y parece que ha salido cojonudo. El Prince of Persia 2,5D con toques metroidvania lo quiero para ayer. Igual que ese Suikoden apócrifo, que me estoy jugando al primero antavía.

Y lo de siempre, y porque es bien merecido, muchísimas gracias, Acezam banana
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)