Nintendo 3DS de aquí a 2015
#13
Cita
Es que hay demasiado Pokémon en muy poco tiempo. Y al final Nintendo se puede cargar una saga que es muy popular por exceso...

En 5 años hemos tenido dos generaciones de Pokémon una secuela, un remake, y eso sin contar spin offs como los Mundo Misterioso... y eso no es normal...┬á

Aún así... me voy a gastar poco en portátiles, y por consiguiente en videojuegos, porque ni VITA y 3DS tienen un gran futuro...

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#14
Cita
Hola.

Seguramente el próximo año tendremos más Pokémon, pero son totalmente necesarios en 3DS, son una garantia a nivel internacional y siempre viene bien tener entregas de GameFreak para potenciar las ventas de cara a la campaña navideña.

Un saludo.
#15
Cita
Hasta que se vuelvan cargantes... yo el Remake este veo poco probable que caiga... no hace ni 10 años que jugué el mismo juego en GBA...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#16
Cita
Yo tengo estos en el punto de mira:

-Code Name: S.T.E.A.M. (2015 AEJ)
-Fantasy Life. (2014 AE)
-Super Smash Bros 4. (2014 AEJ)
-Monster Hunter 4: Ultimate. (2014 J/2015 A/E)
-Bravely Default 2. (2014 J)

Seguros 100% los tres últimos, los otros dos según vaya de dinero.
#17
Cita
Hola.

A largo plazo será una mala estrategia seguramente, pero a corto plazo sería aún peor disminuir sus iteracciones. 3DS no se puede permitir bajar aún más los números de software, si la quitas Pokémon la estas quitando su principal pilar de software.

Aunque bueno, esto es de cara a Nintendo, Game Freak quien sabe como lo verá.

Un saludo.
#18
Cita
Madre mia. Me interesa solo el Monster Hunter 4...

Debería venderla antes de una nueva rebaja.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
En mi caso caerán al 100% Pokémon Zafiro Alfa y Bravely Second.
También me interesa bastante el Super Smash Bros pero no creo que lo pille de salida.
#20
Cita
Sólo me interesan Bravely Second, Final Fantasy Explorers y Pokemon Ruby Omega/Zafiro Alfa. Aunque considerando que de PS3 también me interesan 2 o 3 juegos, tengo suficiente para los siguientes 10-12 meses.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#21
Cita
Codename STEAM, Persona Q, Pokémon ROZA, Super Smash Bros, TFF: Curtain Call, Monster Hunter 4, Bravely Second y alguno más dependerá de como vaya el asunto (FF Explorers). Pero vamos, 7 juegos para un año y pico de aquí en adelante me parece un buen número, sobretodo sabiendo que me quedan varios por cazar de lo anterior (Tales of the Abyss, Donkey Kong Country Returns, Fire Emblem, Kid Icarus...). Mi 3DS no va a pasar hambre, desde luego.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)