Nintendo 3DS aumenta un 35% sus ventas en Estados Unidos con respecto a 2014
#13
Cita
(14-08-2015 15:02)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

Nunca he visto a New 3DS con el objetivo de aumentar el ratio de ventas del modelo vanilla, si no como una revisión para mantener el ratio de ventas y atraer nuevo software que aproveche el nuevo stick.

Por mi parte estoy pensando en vender el modelo vanilla y comprar New 3DS o New 3DS XL, ya que tras acostumbrarme al tamaño de la pantalla de Vita y el móvil, ahora me cuesta bastante adaptarme al de la pantalla de la 3DS vanilla. El problema es que la broma seguramente me saldría bastante cara.

Un saludo.

El problema de la OG siempre fue el de la pantalla con rasguños hechos por la otra, ¡como odio eso! Quiero también dar el salto, pero me estoy planteando ser un early adopter de NX, ya a estas alturas.
(Ultima edición: 14-08-2015 15:29 por horuhe.)
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
#14
Cita
Hola.

(14-08-2015 15:28)horuhe escribió:El problema de la OG siempre fue el de la pantalla con rasguños hechos por la otra, ¡como odio eso! Quiero también dar el salto, pero me estoy planteando ser un early adopter de NX, ya a estas alturas.

A mí ya se me hace muy incomodo. Por una parte con el tamaño de la pantalla (con los Inazuma Eleven o DB Extreme Butoden no tengo problema porque los modelados/sprites son bien grandotes, pero con Luigi's Mansion 2 el otro día casi me quedo ciego intentando distinguir algo), por otra parte con la disposición de los botones Start/Select/Home, por otra como se marca la pantalla inferior por los materiales de la inferior, también la evidente falta de un segundo stick ... Ya se me hace bastante incomodo jugar así y si encuentro alguna oferta para hacer el cambio por 50€ o poco más, ni me lo pienso.

Un saludo.
#15
Cita
No es 16:9, es 5:3.
#16
Cita
(14-08-2015 15:43)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


A mí ya se me hace muy incomodo. Por una parte con el tamaño de la pantalla (con los Inazuma Eleven o DB Extreme Butoden no tengo problema porque los modelados/sprites son bien grandotes, pero con Luigi's Mansion 2 el otro día casi me quedo ciego intentando distinguir algo), por otra parte con la disposición de los botones Start/Select/Home, por otra como se marca la pantalla inferior por los materiales de la inferior, también la evidente falta de un segundo stick ... Ya se me hace bastante incomodo jugar así y si encuentro alguna oferta para hacer el cambio por 50€ o poco más, ni me lo pienso.

Un saludo.

Espero la disfrutes.

(14-08-2015 15:46)EarthBound escribió:Y otra cosa que no entiendo es por que una pantalla es 4:3 y la otra 16:9 Facepalm

De hecho, no es 16:9 (ya me gustaría a mi), la resolución es 400x240, es decir es una pantalla 5:3.
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
#17
Cita
Con 3DS ocurrió algo que no ocurría nunca en Nintendo, sacar una consola frágil.

Ni que decir tiene como de duradera es Gameboy.
La Advance normal es un monstruo a prueba de bombas también, y la SP con su diseño con bisagra es una maravilla, pequeña, retroiluminada, sin rayones ni mierdas.
Llega Nintendo DS y te plantan un tocho. Estéticamente puede ser nefasta, pero también tenía un diseño sólido.
Llega 3DS, y parece que de mirarla ya se te vaya a escoñar, con esa pantalla encajada en un plástico que tiene pinta de que si fuerzas un poco se romperá. Aparte del dichoso problema de rayas, que indican falta de pruebas y simulaciones varias.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)