Nintendo 3DS aumenta un 35% sus ventas en Estados Unidos con respecto a 2014
#1
Cita
[Imagen: 34412_large_Nintendo_New_3DS_XL_Wide.png]

Nintendo ha filtrado algunos datos de ventas durante el pasado mes de julio en Estados Unidos correspondientes a los datos del NPD. Según los datos de la compañía, la venta de juegos para Wii U ha aumentado un 10%┬ádurante los primeros siete meses del año, en comparación con el mismo período de 2014.

Parte de este éxito en la venta de juegos se debe a 'Splatoon', el shooter de Nintendo EAD que sigue vendiendo realmente bien, y que ya ha superado las┬á540.000 unidades sólo en Estados Unidos. Durante el mes de julio esta nueva IP vendió, pese a ser el tercer mes, 85.000 unidades. 'Splatoon'┬áha vendido más de 1,6 millones de copias en todo el mundo.

Mientras tanto, Nintendo 3DS sigue aumentando sus ventas. En┬álos siete primeros meses de 2015, la portátil de Nintendo ha vendido un 35% más, con respecto a sus ventas del año pasado.

Fuente / Original
#2
Cita
Buenas:

Parecía que 3DS estaba muerta, que la sucesora que venía era la de la portátil -lógico en cuanto a fechas de salida de 3DS y WiiU-... pues no, parece que 3DS va a sobrevivirle a la consola de sobremesa que salió tras ella. Me alegro. Aunque a la consola le falta un segundo stick -no, no me voy a comprar otra vez la misma consola solo por eso- y encima no aprovechan el circle pad pro... ¿para qué me lo he comprado si lo usan 2 juegos?
#3
Cita
El títular está mal.

3DS aumenta un 35% de ventas con respecto a 2014 en los primeros 7 meses del año.

Algo que por otro lado, es totalmente normal y lógico teniendo en cuenta que este año se ha lanzado una nueva versión de la portátil. Pero año a año los números están bajando.
#4
Cita
(14-08-2015 10:03)EarthBound escribió:Y encima Smash Bros. que sí que usa segundo stick no admite el Circle Pad Pro Facepalm

Calla calla...

Es que no lo entiendo... El Circle Pad Pro va bien, es cómodo, es barato... joer aprovechadlo. La de cábalas que se hacen por no tener un segundo stick... Y ahora que está en la calle la New ya podrían si que si dar la opción siempre, pero nah. Es que cuando salió el Circle Pad Pro desde ese día tendrían que haber hecho una revisión con segundo stick o que todas las 3DS viniesen en pack con eso. Que si fuese otra cosa... pero coñe, esto es esencial.

La de juegos de PSP que me cagüentó por no tener segundo stick. POr cierto que ahora Vita lo tiene y lo que no tiene son juegos para usarlo┬á roto2cafe
#5
Cita
De todas formas, esos que vaticinaban el ostión de las new, estarán de vacaciones, no?
#6
Cita
(14-08-2015 11:57)EarthBound escribió:Hombre, sí hay que concederles que solo ha habido en un año un único juego exclusivo para esta consola y no ha tardado en salir en Wii U.

Pero si eso es positivo, cuanto menos exclusivos tengala new, mejor, yo me refiero a los que decían que ni una revisión levantaba las ventas.
#7
Cita
Pues yo tras Rubí y Zafiro la tengo cogiendo polvo hace meses.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#8
Cita
A este penoso ritmo de lanzamiento de novedades importantes no va a tardar en volver a caer el ritmo de ventas una vez disipado el efecto de aparición de los modelos New.
#9
Cita
(14-08-2015 11:57)EarthBound escribió:Hombre, sí hay que concederles que solo ha habido en un año un único juego exclusivo para esta consola y no ha tardado en salir en Wii U.


Eso es lo mejor, que supieron rectificar a tiempo y no han empezado a hacer múltiples anuncios de exclusivos como casi todo el mundo vaticinaba. Yo hace tiempo que aposté por que no iban a anunciar más juegos retail exclusivos de New (hice hasta una apuesta real con un amigo).

No he visto apenas gente que vaticinase un fracaso comercial de New ( @Sefer , ¿no te referirás a este foro, no?). Estaba claro que había llegado en el momento justo para frenar la fuerte caída global de 3DS y en algunos países lo ha conseguido exitosamente en su primer año. Se nota que es la última revisión fuerte de la consola.
#10
Cita
No Yonyx, no aquí.
#11
Cita
Pues yo he leido en este mismo foro que New 3DS era un error y que Nintendo se iba a escoñar partiendo el mercado en dos.

Ha quedado en anécdota todo, como siempre : )
#12
Cita
Hola.

Nunca he visto a New 3DS con el objetivo de aumentar el ratio de ventas del modelo vanilla, si no como una revisión para mantener el ratio de ventas y atraer nuevo software que aproveche el nuevo stick.

Por mi parte estoy pensando en vender el modelo vanilla y comprar New 3DS o New 3DS XL, ya que tras acostumbrarme al tamaño de la pantalla de Vita y el móvil, ahora me cuesta bastante adaptarme al de la pantalla de la 3DS vanilla. El problema es que la broma seguramente me saldría bastante cara.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)