Nintendo: 10.500 millones dolares en el banco(Nintendoomed)
#1
Cita
Cita:You have to reason to be worried about Nintendo. TheyÔÇÖve got lots ÔÇô and I mean lots ÔÇô of money stowed away in the bank.

Take a look at this tidbit from the latest issue of Nintendo Gamer:

ÔÇ£Buried in reams of financial data is the revelation that Nintendo have 812.8 billion Yen (┬ú6.7/$10.5 billion) in the bank ÔÇô enough for it to take a 20 billion Yen loss (┬ú163/$257 million) every year until 2052. Then thereÔÇÖs almost 469 billion Yen (┬ú3.8/$6.0 billion) held in premises, equipment and investments. When that runs out ÔÇô weÔÇÖre in the year 2075 by this point ÔÇô theyÔÇÖve got some of the most valuable intellectual property in gaming to sell off before the company goes out of business.ÔÇØ

So even though the 3DS went through a rough patch in its first year and Wii sales have been down as of late, Nintendo has plenty of cash to keep them going for decades.

Fuente
Es increible lo que gana esta compañia.
(Ultima edición: 13-03-2012 10:59 por mike.)
#2
Cita
Gracias por el apunte earth, igualmente, es una cifra increible.

Incluso si Wii U llegara a ser un fracaso, muy dificil lo tienen para quebrar, pero bueno, nunca se sabe.
#3
Cita
Poquísimas empresas tienen cash propio. En su día me explicaron que si los bancos se fueran a tomar por riau en España, la ultima empresa nacional que se iría a pique es El corte Inglés porque es la única que se autofinancia y no invierte en nuevos centros hasta que tiene dinero suficiente para invertirlo. Supongo que Nintendo tampoco tirará de financiación para nada y esto es un sintoma de economía saneada. Vamos el principal motivo de que estemos en la brutal crisis en la que estamos es que los bancos no sueltan un chavo a las pymes.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#4
Cita
Vamos,parecido a mi cuenta corriente,solo que con 10.450 millones menos jaja.
[Imagen: aXUM4.gif]
#5
Cita
Cita:Vamos,parecido a mi cuenta corriente,solo que con 10.450 millones menos jaja.
Eso quiere decir que tienes 50 millones? slowpoke: slowpoke:slowpoke: A ver si repartes XD
Es impresionante que puedan estar 60 años seguidos de perdidas y aun así tendrían dinero
[Imagen: 259vh38.jpg]
#6
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Vamos,parecido a mi cuenta corriente,solo que con 10.450 millones menos jaja.
Eso quiere decir que tienes 50 millones? slowpoke: slowpoke:slowpoke: A ver si repartes XD
Es impresionante que puedan estar 60 años seguidos de perdidas y aun así tendrían dinero[/quote]
Emm no,mal calculado por mi parte.La cifra que queria de resultado eran 50 €,pero soy de letras XD.
[Imagen: aXUM4.gif]
#7
Cita
Cita:[quote author="cripp89"][quote author="unis1703"]Vamos,parecido a mi cuenta corriente,solo que con 10.450 millones menos jaja.
Eso quiere decir que tienes 50 millones? slowpoke: slowpoke:slowpoke: A ver si repartes XD
Es impresionante que puedan estar 60 años seguidos de perdidas y aun así tendrían dinero[/quote]
Emm no,mal calculado por mi parte.La cifra que queria de resultado eran 50 €,pero soy de letras XD.[/quote]

Jajjaja, ya decía yo :clap: :clap::clap:

Por eso los Nintendoomed siempre me han hecho gracia. En caso de quiebra del sistema capitalista o guerra general en el mundo Nintendo sería de las últimas en irse al garete.

Estos eran los datos oficiales al respecto el 31 de diciembre de 2011:

NINTENDO

Cash on hand: ~11.35 Billion (Cash)
Total Outstanding Debt: 0.00 (Deuda)

SONY como grupo:

Cash on hand: ~7.41 Billion (Cash)
Total Outstanding Debt: ~12.91 Billion (Deuda)

Microsoft creo que también tenía deuda, pero tiene un cash de 40-50 billones (o más) que es brutal, si no es el mayor del mundo estará cerca.
#8
Cita
Cita:NINTENDO

Cash on hand: ~11.35 Billion (Cash)
Total Outstanding Debt: 0.00 (Deuda)

SONY como grupo:

Cash on hand: ~7.41 Billion (Cash)
Total Outstanding Debt: ~12.91 Billion (Deuda)

Microsoft creo que también tenía deuda, pero tiene un cash de 40-50 billones (o más) que es brutal, si no es el mayor del mundo estará cerca.
Microsoft tiene deuda porque seguramente le salga más barato pedir dinero que pasarlo de un país a otro y pagar a las haciendas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)