New Super Mario Bros 2 (3DS)
#1
Cita
y 3dJuegos le casca un 8,0 http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13651/0/new-super-mario-bros-2/

(28-07-2012 00:32)mike link escribió:├æé, iba a abrir ahora un hilo con varios analisis.

Bueno, unas cuantas notas más:

9/10 - Eurogamer
8/10 - Meristation
8,3/10 - Vandal
36/40 Famitsu

(30-07-2012 09:18)snake_eater link escribió:Mas notas:

9/10 - Anaitgames
9/10 - Eurogamer.es
8/10 - 3DJuegos

En efecto, la mayor novedad que encontramos en esta obra es su fuerte énfasis por hacer protagonistas a las clásicas monedas de la franquicia. Los calculados saltos, las inconfundibles físicas del fontanero, los coloridos entornos, los bloques, los jefes finales y las setas no faltan a la cita, claro que no, y mucho menos la princesa Peach, a la que deberemos rescatar por enésima vez de las garras de Bowser.

Cita:[Imagen: new_super_mario_bros_2-2056035.jpg]
LOCURÓN LOCURÓN LOCURÓN LOCURÓN LOCURÓN LOCURÓN LOCURÓN LOCURÓN LOCURÓN

El diseño de niveles sigue siendo espectacular, uno de los aspectos que no puede fallar en ningún título de la franquicia que se precie, y esto va tanto por las fases en que la pantalla nos empuja hacia el final como en aquellas donde se premia la habilidad para no caer en la nada. Por supuesto, los castillos de Boo, los enfrentamientos de mitad de nivel y los castillos finales siguen aquí como colofón a un conservadurismo que por otra parte es imposible dejar de lado, pero lo cierto es que podría haber venido acompañado de elementos más innovadores.

Cita:[Imagen: new_super_mario_bros_2-2056036.jpg]
LOCURÓN LOCURÓN LOCURÓN LOCURÓN LOCURÓN LOCURÓN LOCURÓN LOCURÓN LOCURÓN

Para dar un ejemplo, logramos superar la obra con más de 50 vidas, sólo notando un incremento sustancial del reto hacia la recta final de la aventura, que no se le atragantará a los más curtidos en el género plataformero. Se echa de menos que los diseñadores hubieran sacado su genio más maligno, aquel que nos hiciera soltar improperios sobre nuestra portátil. No ha sido así, y por ello debemos criticar la curva de dificultad, que más bien es una "recta" en el 80-90% del recorrido.

BLABLABLA, conclusiones:

Cita:A pesar de la cantidad de monedas que le rodea en este videojuego, Mario no logra sorprender en New Super Mario Bros. 2, un plataformas que confía demasiado en el talento de Nintendo sin prestar atención a la necesidad de innovar y proponer experiencias realmente nuevas. La temática monetaria ayuda, pero la escasa dificultad, lo fugaz de la propuesta y el encasillamiento en los mismos planteamientos jugables de siempre dejan entrever un agotamiento en una fórmula que necesita renovarse como hacía antaño. El fontanero italiano logra mantener el tipo, pero no actúa en consecuencia a su extraordinario pasado.
#2
Cita
MeriStation le casca otro 8, aunque es criticado con dureza.
#3
Cita
├æé, iba a abrir ahora un hilo con varios analisis.

Bueno, unas cuantas notas más:

9/10 - Eurogamer
8/10 - Meristation
8,3/10 - Vandal
36/40 Famitsu

#4
Cita
(28-07-2012 00:32)mike link escribió:├æé, iba a abrir ahora un hilo con varios analisis.

Bueno, unas cuantas notas más:

9/10 - Eurogamer
8/10 - Meristation
8,3/10 - Vandal
36/40 Famitsu

chincha

cojo los links y los paso arriba
#5
Cita
Hola.

Yo he terminado Super Mario 3D Land con unas sesenta vidas, sin farmearlas ni nada, simplemente ganandolas a base de caer encima de enemigos y cosas similares.

Este no creo que caiga, el NSMB de NDS me dió bastante repelús, y el de Wii no cambió mucho la sensación. La idea de las monedas es atractiva, pero al ver que no cambia demasiado, que dicen que mantiene el "excelente diseño de niveles de la saga" (facenapalm) y que tendrá DLCs ...

Un saludo.
#6
Cita
Ni con un palo el NSMB este, no lo tenía pensado comprar y visto que Meri le casca un 8 con lo nintenderos que son, pues como que no. Podéis poner las notas de famitsu individualmente y no el global?

No me gustaron los dos anteriores, me parece que ya por este ni paso por caja.
[Imagen: TUgWv.png]
#7
Cita
Cita:"El diseño de niveles sigue siendo espectacular, uno de los aspectos que no puede fallar en ningún título de la franquicia que se precie"

[Imagen: 1238584287_seinfeld_had_enough.gif]

Ahí he dejado de leer. El New de Wii tiene un diseño de niveles algo mejor, sin llegar a ninguna genialidad, pero el de DS es muy flojo en este aspecto y más para tratarse de un Mario. Ante ese comentario creo que no merece la pena leer nada más.
#8
Cita
A mi el que me gusta mucho es el de WiiU
#9
Cita
El de Wii U, como pudimos conocer en esta entrevista, lo están creando los verdaderos profesionales en Marios 2D, es normal que sea mil veces más atrayente y mucho más prometedor que este.

Creo que en un par de años deberían lanzar un 3D Land 2. Creo que esta fórmula es mucho más atrayente que el típico mario 2D.
#10
Cita
Debo reconocerme como un incondicional de Mario y de todos sus juegos (de plataformas, no subproductor con el nombre Mario). Aún así, y mira que es dificil, este Mario en concreto tiene algo que hace que no me llame en absoluto, me parece otro New Super Mario Bros SIN MÁS al que le han puesto la chorrada de las monedas para que parezca que es algo nuevo, y en videos y demás no veo nada en los niveles que me haga sentir lo que otros marios, que es "joder, este juego enamora sólo con verlo." Algo que por ejemplo me pasaba con los dos SMG, pero que este no me transmite en absoluto.
#11
Cita
Me da la sensación de que este NSMB2 es solamente una inversión de cara a recuperar pérdidas. no tiene nada nuevo y repite la fórmula de DS y Wii con la única salvedad de añadir el tema de las monedas, de lo cual aun no tengo constancia de su finalidad.

Se que acabaré comprándome un 3Ds, pero este juego dudo mucho incluso que lo cate. Estoy mucho más espectante con el de WiiU.
#12
Cita
Mas notas:

9/10 - Anaitgames
9/10 - Eurogamer.es
8/10 - 3DJuegos
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


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