Microsoft desmiente que DX12 vaya a mejorar mucho a la XboxOne
#1
Cita
[Imagen: ne1i1OX.png]
#2
Cita
Es de cajón. Por mucho que el API sea el mismo, la implementación en consola siempre será específica y mejor.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#3
Cita
Es lo que se ha dicho desde el principio.

DX12 es para PCs. ONE ya trabaja a bajo nivel, por tanto las mejoras van a ser inapreciables.
(Ultima edición: 27-05-2015 11:09 por mike.)
#4
Cita
Lo que no entiendo es porque algunos estudios se molestan en pasar los juegos a DirectX 12 (Project Cars por ejemplo) si no van a tener mejoras. Lo veo un poco sin sentido.

Pero vamos, no entiendo demasiado del tema, pero no deja de ser incongruente.
#5
Cita
(27-05-2015 11:20)Cikio link escribió:Lo que no entiendo es porque algunos estudios se molestan en pasar los juegos a DirectX 12 (Project Cars por ejemplo) si no van a tener mejoras. Lo veo un poco sin sentido.

Pero vamos, no entiendo demasiado del tema, pero no deja de ser incongruente.

Nadie ha dicho que no vayan a haber mejoras. Mejoras las va a haber, por eso van a actualizar el Project Cars. Otra cosa es que la gente se creyera que en One iba a haber una mejora tan grande como en PC. Practicamente porque lo que hace el DX12 en los PCs es que se pueda trabajar a más bajo nivel, cosa que ya se hacen en todos los sistemas cerrados como las consolas.
#6
Cita
Es lo que siempre he dicho vaya, que dx12 supondrá una mejora en ONE, pero nada revolucionario como algunos nos querían vender. Al final dx12 donde yo si pienso que pegará el pelotazo será en pc.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
Bueno, al menos lo confirman con tiempo. Porque ya había muchos fans en foros que construían unos castillos en el aire y unas pajas mentales que tela, casi superaban al poder oculto de los icebergs o la famosa nube.
#8
Cita
(27-05-2015 11:42)Yonyx link escribió:Bueno, al menos lo confirman con tiempo. Porque ya había muchos fans en foros que construían unos castillos en el aire y unas pajas mentales que tela, casi superaban al poder oculto de los icebergs o la famosa nube.

Icebergs, GPGPU, nubes, chips gordos... Y todavía no se aprende. Llegará la siguiente teoría paja mental sobre subidón gráfico y vuelta a empezar.
#9
Cita
(27-05-2015 11:20)Cikio link escribió:Lo que no entiendo es porque algunos estudios se molestan en pasar los juegos a DirectX 12 (Project Cars por ejemplo) si no van a tener mejoras. Lo veo un poco sin sentido.

Pero vamos, no entiendo demasiado del tema, pero no deja de ser incongruente.

Cikio, échale un ojo:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?27276-A-question-to-the-devs-about-the-frame-rate-issue&p=945141&viewfull=1#post945141
Comenta que un 30-40% de mejora con project cars usando directx12 en PC.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
En PC si, pero también estaban porteando la versión de One.
#11
Cita
(27-05-2015 13:25)Cikio link escribió:En PC si, pero también estaban porteando la versión de One.
También comenta un poco más abajo de ese foro las mejoras en ONE, que son pocas, porque la (foegrás) API de ONE es 11.3 con cosas de directx12 que ya se usan en los últimos devkits. Como se ha dicho desde el principio, y como comenta Janito habrá mejora en ONE con DX12 pero poca, pero la habrá. Otra cosa es leer cosas sin sentido de mil sitios o fanáticos que van pregonando el advenimiento de Cristo en ONE con DX12.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)