Necesito vuestra ayuda (usuarios de X360)
#1
Cita
Bueno a ver como me explico xD yo vendi la X360 por finales de noviembre principios de diciembre no recuerdo bien, la lleve al game y me dijeron que ellos formateaban el HDD, pues la sorpresa es que no lo han formateado (hijos de puta), y ahora quien hay comprado esa X360 esta usando mi cuenta eso es lo de menos la verda, lo que es peor es que tiene mis datos bancarios y aqui es donde necesito vuestra ayuda (no os voy a pedir dinero xD), necesito que alguno de ustedes os descargueis mi tarjeta de jugador y ponga la opcion de pedir contraseña en todas las consolas, asi ya el otro no podra entrar, recurro a ustedes porque no tengo ningun amigo y/o familiar que tenga X360.
No se si me he explicado bien, si necesitais que me explique mejor decidmelo.
Desde ya muchisimas gracias.
#2
Cita
Juanjo, llama a Microsorft, y diles que quieres dar de baja tu tarjeta bancaria de tu cuenta.

Cuéntales el caso y creo que asunto solucionado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Yo siempre he formateado el HDD antes de vender una consola, no me fio de esa gente
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
(15-01-2013 20:35)chente link escribió:Juanjo, llama a Microsorft, y diles que quieres dar de baja tu tarjeta bancaria de tu cuenta.

Cuéntales el caso y creo que asunto solucionado.
Vale gracias mañana llamare, de momento he echo una cosa por xbox.com que dice de pedir descargar el perfil en la consola cuando vuelva a conectarla a ver si con eso se soluciona.
Y si no San Fernando es muy chico  roto2: jaja
#5
Cita
Lo más sano es formatear el disco SIEMPRE antes de vender algo, pero me suena que desde la web de Microsoft podías acceder a tu cuenta de usuario, prueba a ver.

Otra cosa es la PS3 que el disco duro cuando lo sacas y lo metes en otra consola te pide formatearlo automáticamente, pero eso en 360 no está.



#6
Cita
Creo que desde xbox.com puedes acceder a tu cuenta y gestionarla desde ahí. Inténtalo para borrar tu tarjeta de crédito por lo menos y llama a Microsoft cómo ha dicho chente.
#7
Cita
Lo de que formatean los discos duros antes de venderlos es una bola gordísima. Mi hermana se pilló un disco duro de Xbox 360 de segunda mano y venía con un perfil con sus saves y todo.

Después de arreglar el tema quizás debas plantearte reclamar al GAME.
#8
Cita
(15-01-2013 23:48)Bart_10 link escribió:Lo de que formatean los discos duros antes de venderlos es una bola gordísima. Mi hermana se pilló un disco duro de Xbox 360 de segunda mano y venía con un perfil con sus saves y todo.

Después de arreglar el tema quizás debas plantearte reclamar al GAME.
Si pero ya que solucion puedo tener con los de game, ya lo del problema con el XBLA esta solucionado, con los del game no puedo hacer nada o eso creo.
#9
Cita
Mierda de Game. Espero que se hundan en el Infierno, que asco de empresa.

Como ya te han comentado, lo mejor es que llames a Microsoft.
#10
Cita
Desde la pagina de la Xbox puedes borrar los datos de las tarjetas.

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)