Naughty Dog muestra el reinicio de Jak & Daxter en el que estuvieron trabajando
#13
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Con esto me demuestran que la Naughty Dog de aquellos plataformas reyes en su género ha muerto completamente.

Aunque bueno, ya murió con Jak 2.
#14
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A mi me tocó bastante la moral, jugué maravillado al primer Jak, era como seguir la estela Mario (con matices) en cuanto a juego donde lo que prima es explorar, encontrar secretos, recolección para avanzar Etc... Me parece de los mejores juegos de la generación pasada, pero nada, al 2º había que meterle bombas, tanques y hacerlo un 800% más de acción que de otra cosa. Nada nuevo, y los siguientes en su línea.
#15
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Lo curioso Rivera, es que ya hicieron algo parecido con Crash Bandicoot, añadiendo más elementos de acción en Crash 3, pero claro, el balance era 90% plataformas, 10% acción (ese bazooka...).

En cambio, con Jak and Daxter, pasaron de un juego 100% plataformero, a un juego 50/50, por no decir 30/70 a favor de la acción, y aún así quizás me esté quedando corto.

Yo nunca entendí ese cambio, como tampoco entendí que le pusieran voz a Jak y pasase a hacerse el malote con sus pistolitas y sus mierdas. En fin...
#16
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Yo tampoco entendí el cambio, si ya había multitud de juegos de acción y de sandbox, ¿Por qué orientar a eso mismo el ÚNICO plataformas decente que tiene la consola casi casi?

Yo lo veo una cagada terrrible, o eso, o que ND se vio abrumada a la hora de hacer algo que no fuese de acción, pero no creo que sea eso porque bien que hicieron el gran Jak 1.
#17
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Hola.

El Jak & Daxter original a mí no me parece un plataformas, a pesar de que las tenga, su jugabilidad se diversifica muchisimo más que los plataformas al darle mucha importancia a la exploración, minijuegos y también las fases de acción, que ya las había por entonces.

Jak II intensificó la acción, pero no eliminó las plataformas, de hecho las fases de la turbotabla tenían plataformas mucho más complicadas de las que tenía el Jak & Daxter original.

A pesar de que al principio tampoco me gustó el cambio, Jak II me pareció un título jugablemente superior al original, que incluso incorporaba más variedad jugable y geneneral se convirtió en mi favorito de la saga, y del estudio.

En cambio Jak III me supuso una decepción al tener un diseño de niveles menos inspirado y una recta final non stop con el tema de la vuelta a villa refugio, que apenas te dejaba campar a tus anchas.

¿Por qué ese cambio?, ¿por qué ahora ND hace tps?, porque el estudio ha ido cambiando mucho a lo largo de estos años y parte de las personas que hicieron sus primeros juegos ya no están. Ahora le dan mucha importancia al guión y tratamiento de los personajes, eso unido a que siempre han seguido los géneros de moda en cada generación por una cosa u otra, es el motivo por el que no parecen la misma compañia.

Un saludo.
#18
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(07-10-2013 00:14)Led Zeppelin link escribió:Hola.

El Jak & Daxter original a mí no me parece un plataformas, a pesar de que las tenga, su jugabilidad se diversifica muchisimo más que los plataformas al darle mucha importancia a la exploración, minijuegos y también las fases de acción, que ya las había por entonces.

Jak II intensificó la acción, pero no eliminó las plataformas, de hecho las fases de la turbotabla tenían plataformas mucho más complicadas de las que tenía el Jak & Daxter original.

A pesar de que al principio tampoco me gustó el cambio, Jak II me pareció un título jugablemente superior al original, que incluso incorporaba más variedad jugable y geneneral se convirtió en mi favorito de la saga, y del estudio.

En cambio Jak III me supuso una decepción al tener un diseño de niveles menos inspirado y una recta final non stop con el tema de la vuelta a villa refugio, que apenas te dejaba campar a tus anchas.


Aunque he de añadir que Jak 3 es mi favorito de la trilogía, a pesar de la capada de Villa Refugio.
La libertad que te ofrece el desierto y los vehículos es un gran punto a favor, nunca olvidaré cuando explorando con el vehículo saltador llegué a las ruinas, las escalé y sobrevolé todo el desierto hasta el volcán.

En su momento pasé del 2 y del 3 por el cambió de rumbo que tomó la saga, aunque el primero me maravilló. Pero con el Collection he tenido la oportunidad de probarlos y tanto el 2 como el 3 me parecen superiores al original.
(Ultima edición: 07-10-2013 00:46 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
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Pues a mi no me termina de disgustar el diseño, sobre todo el de Daxter.

Yo también soy de los que el segundo y tercer capitulo les parece un rollo. El primero me encantó, a pesar de que ya estaba un poquito saturado de ese tipo de juegos. Creo que ese fue el motivo por lo que comenzaron a tirar más por la acción. Los plataformas/aventuras de recolección ya empezaban a cansar.


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