Naughty Dog explica por qué Uncharted 4 se quedó congelado en el show de PlayStation
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'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' ha sido valorado como uno de los mejores juegos del E3 2015, sin embargo su presencia en la feria americana no ha estado falta de errores. El nuevo e impresionante título de┬áNaughty Dog fue uno de los protagonistas de los ya habituales errores o bugs en directo de las conferencias del E3, lo cual es lógico pues son juegos inacabados, y además demuestran que lo que vemos es gameplay en vivo.

Durante la conferencia de Sony, para finalizarla, la compañía tenia previsto mostrar un largo gameplay de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. Tras la escena introductoria, en la que┬áNathan Drake tenía que comenzar a andar, el personaje simplemente se quedó quieto, aunque en extrañas circunstancias, pues todo el entorno funcionaba sin problemas.

Naughty Dog ha revelado el misterio de dicho fallo. Resulta que el juego estaba perfecto, como se creía, no se congeló.┬áBruce Straley, co-director del título, llego al escenario oscuro para comenzar a jugar en directo, pero cuando se quiso dar cuenta, no había mando de PS4 en su posición. Con los nervios a flor de piel, se puso a buscar un mando, y encontró un DualShock 4┬áiluminado.

Cuando comenzó el momento de controlar a┬áDrake,┬áStraley movía el stick y pulsaba los botones pero... no había respuestas. El motivo era simple, dicho mando no estaba sincronizado con la┬áPlaystation 4 que mandaba las imágenes a pantalla. Hizo lo mismo con un mando alternativo de seguridad, pero tampoco hubo reacción. Tras unos ajustes y reiniciar la demo, consiguieron sincronizar los mandos con la┬áPlaystation 4 correcta.

Bruce Straley reconoce que estuvo al borde del infarto, pero finalmente la noche y la conferencia terminaron de la mejor manera posible.

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La gente en la presentación se diría -¿Uncharted lo está haciendo Bethesda?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
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Mi primer comentario fue que el mando se habia quedado sin bateria. No estuve tan lejos XD
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Yo pensaba que el jugador/empleado que hubiesen puesto a cargo para jugar se había ido a plantar un pino o se habría perdido por el evento, porque fue muy WTF ver el Nathan ahí parao tras la escena automatizada durante casi un minuto.
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Yo pensaba que fue un bug. Porque la primera vez cuando miran Drake y Sully se ve una explosión en la torre que en la segunda vez no pasa.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
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Grande Nauthy

Mi PS4 estará guardada y lista para ti U4 y Horizon.

Mientras con Dead Space3 a 144 frames a 1080p
(Ultima edición: 21-06-2015 12:00 por Steve Hyuga.)
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Que el juego no se congeló era obvio, se veían cosas moviéndose en pantalla. Pensaba que sería algún problema con los mandos, y así fue.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
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Estas cosas molan mucho, estamos muy mal acostumbrados a que nos la intenten colar con gameplays que no pertenecen a la plataforma que se supone que son o gameplays falseados como el de Kinect.
Con cosas así queda claro que es real, y le dan ese toque de humor/para recordad a la conferencia.


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