21-06-2015 09:32
'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' ha sido valorado como uno de los mejores juegos del E3 2015, sin embargo su presencia en la feria americana no ha estado falta de errores. El nuevo e impresionante título de┬áNaughty Dog fue uno de los protagonistas de los ya habituales errores o bugs en directo de las conferencias del E3, lo cual es lógico pues son juegos inacabados, y además demuestran que lo que vemos es gameplay en vivo.
Durante la conferencia de Sony, para finalizarla, la compañía tenia previsto mostrar un largo gameplay de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. Tras la escena introductoria, en la que┬áNathan Drake tenía que comenzar a andar, el personaje simplemente se quedó quieto, aunque en extrañas circunstancias, pues todo el entorno funcionaba sin problemas.
Naughty Dog ha revelado el misterio de dicho fallo. Resulta que el juego estaba perfecto, como se creía, no se congeló.┬áBruce Straley, co-director del título, llego al escenario oscuro para comenzar a jugar en directo, pero cuando se quiso dar cuenta, no había mando de PS4 en su posición. Con los nervios a flor de piel, se puso a buscar un mando, y encontró un DualShock 4┬áiluminado.
Cuando comenzó el momento de controlar a┬áDrake,┬áStraley movía el stick y pulsaba los botones pero... no había respuestas. El motivo era simple, dicho mando no estaba sincronizado con la┬áPlaystation 4 que mandaba las imágenes a pantalla. Hizo lo mismo con un mando alternativo de seguridad, pero tampoco hubo reacción. Tras unos ajustes y reiniciar la demo, consiguieron sincronizar los mandos con la┬áPlaystation 4 correcta.
Bruce Straley reconoce que estuvo al borde del infarto, pero finalmente la noche y la conferencia terminaron de la mejor manera posible.
Fuente
Durante la conferencia de Sony, para finalizarla, la compañía tenia previsto mostrar un largo gameplay de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. Tras la escena introductoria, en la que┬áNathan Drake tenía que comenzar a andar, el personaje simplemente se quedó quieto, aunque en extrañas circunstancias, pues todo el entorno funcionaba sin problemas.
Naughty Dog ha revelado el misterio de dicho fallo. Resulta que el juego estaba perfecto, como se creía, no se congeló.┬áBruce Straley, co-director del título, llego al escenario oscuro para comenzar a jugar en directo, pero cuando se quiso dar cuenta, no había mando de PS4 en su posición. Con los nervios a flor de piel, se puso a buscar un mando, y encontró un DualShock 4┬áiluminado.
Cuando comenzó el momento de controlar a┬áDrake,┬áStraley movía el stick y pulsaba los botones pero... no había respuestas. El motivo era simple, dicho mando no estaba sincronizado con la┬áPlaystation 4 que mandaba las imágenes a pantalla. Hizo lo mismo con un mando alternativo de seguridad, pero tampoco hubo reacción. Tras unos ajustes y reiniciar la demo, consiguieron sincronizar los mandos con la┬áPlaystation 4 correcta.
Bruce Straley reconoce que estuvo al borde del infarto, pero finalmente la noche y la conferencia terminaron de la mejor manera posible.
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