En Thief podremos personalizar la interfaz
#1
Cita
Y con ello también la dificultad.

http://blogocio.net/thief-permitira-que-...-no-73107/

Cita:Con el fin de contentar a un amplio repertorio de jugadores, tanto los menos duchos en el género 'stealth' como los más expertos, Eidos Montreal facilitará la total personalización de elementos en la interfaz del juego así como su dificultad.

Mediante el menú de opciones podremos activar/desactivar desde el indicador de misión, saber cuánta vida nos queda, mini-mapa o los iconos de interacción, lo que dotará en el caso de no contar con estas ayudas de un mayor realismo al conjunto.

Los niveles de dificultad no penséis que estarán balanceados por igual. Si bien en fácil puede resultar un cierto paseo por el campo, su máxima dificultad nos impedirá dejar k.o al enemigo, se suprimirá el autoguardado entre otras restricciones.

'Thief' llegará a las plataformas de la pasada generación así como PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de febrero.

Me gusta todo lo que leo del juego. Sé que no será como el II, pero bueno, el Human Revolution tampoco es como el DX1, y me encanta y además no sólo a mí, ha maravillado a crítica y público.
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