Namco x Capcom ¿el gran ausente en occidente de la generación de 128 bits?
#1
Cita
Realmente en Namco ¿estimaron que este juego no tendría éxito en occidente?

Si juegos como los Disgaea y el Phantom Brave salen a la venta en todos los territorios ¿por qué no era posible publicar este crossover de Namco y Capcom en occidente?





[img=1000x750]http://soyunjugon.files.wordpress.com/2010/07/namco_x_capcom_wallpaper.jpg[/img]
(Ultima edición: 15-08-2012 18:42 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Me voy a quedar con las ganas de jugar... el cabrón de Alphos se lo pasó hace unos años, a ver si se pasa por aquí y me comenta si lo hizo en japo (olé sus huevazos) o en inglés de alguna manera...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#3
Cita
Yo lo tengo aun que probar, lo que mas me llama del juego siempre a sido jugar con personajes bastante olvidados como klonoa
(Ultima edición: 16-08-2012 22:59 por Ignis.)
#4
Cita
Recordar que este no llego a occidente sólo me causa desesperanza de cara a Project X Zone.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Y la intro del juego es DIOS:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#6
Cita
(15-08-2012 19:08)Alphos2000 link escribió:Lo había comentado en Meri As XD

Yo tengo el juego original japonés comprado en su momento, lo compré en cuanto un grupo anunció un parche de traducción al inglés. Lo único malo es que es una versión classics japonesa con una caja amarilla igual de fea que los Platinum de PS3, pero bueno. Asi que como digo al final lo jugué en inglés. Lo mismo hice con el Front Mission 5, lo compré en cuanto se anunció una traducción al inglés, aunque ese lo tengo pendiente de jugar.

¿Y vale la pena? Lo digo porque estoy por llevar mi ps2 slim virgen a que le pongan el chip... porque en play-asia la versión japo está baratita, la pS2 tocha con chip se la cargó mi hija mediana, hace ya 4 años, aún me dura el dolor , que estaba jugando al Suikoden 3 xDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#7
Cita
(16-08-2012 01:46)Alphos2000 link escribió:Hombre, concretamente por este juego quizá no. Es interesante por los personajes y tal, pero se acaba haciendo bastante repetitivo. No tiene ningun tipo de libertad, es totalmente lineal. Creo que eran 50 capítulos, uno detrás de otro, y los mas interesantes son los 25 primeros porque vas descubriendo todos los personajes del juego. Por cierto, recomiendo que escucheis la banda sonora, es una pasada.

Por otro lado As, si que te recomendaría ponerle chip a la PS2 pero no por este juego, sino por los muchos RPGs que no llegaron a salir aquí, como Front Mission 4, Grandia 3, Romancing Saga, Shining Tears, Suikoden 3 y, sobre todo, la trilogía de Xenosaga. Con decirte que esta trilogía forman mi RPG favorito no ya de la anterior generación, sino de todos los que he jugado creo que ya debería bastarte. Es mas, creo que te encantarían.

Otros juegos muy recomendables que no salieron en Europa, son Tales of the Abyss y Radiata Stories.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)