Namco Bandai confía plenamente en los RPG's que lanzará este 2012
#1
Cita
Cita:
[Imagen: juegos-no-anunciadosrumores_86666_post-1.jpg]

Sin rodeos, Namco Bandai va directa a por los fieles seguidores del género RPG, y así lo ha confirmado para VG247 el Jefe de Marketing en el Reino Unido, Lee Kirton, que ha dicho que confían plenamente en el catálogo de juegos de rol de la compañía para este año.
Si ya el año pasado lanzaron un gran título aclamado por crítica y jugadores por igual, "Dark Souls", parece que este año Namco Bandai cuenta con los mejores lanzamientos de RPG de su historia.
Ya se ha lanzado "Tales of the Abyss" para 3DS, con "Tales of Graces F" destinado a llegar en algún momento de este año a las PS3s europeas y con fuertes rumores de un lanzamiento occidental de "Tales of Xillia".
Eso sin mencionar el lanzamiento la semana que viene de "The Witcher II" en Xbox 360 por parte de CD Projekt y el reciente anuncio de la versión para PC de "Dark Souls", que saldrá en agosto. Y esto antes de los impactantes "Ni No Kuni" para PS3 de Level 5 y Studio Ghibli, que llegará en el primer trimestre de 2013.

Tenemos el mejor catálogo de títulos de RPG y un estilo único.

Dark Souls ha sido anunciado para PC, aún estamos trabajando en el título de 360/PS3 y tenemos la excelente serie 'Tales of', y espero que sigan llegando sorpresas.
Kirton añadió que el lanzamiento de la semana que viene encajará bien junto al título de From Software.

Personalmente, creo que The Witcher 2 complementa a Dark Souls, tiene toques de DS y Skyrim. Sin embargo, The Witcher 2 es único en otras cosas.
Es genial tener un trabajo en RPG's tan fuerte y títulos como Ni Ni Kuni y Tales of prueban que estamos en lo más alto de nuestros juegos y el sector del anime RPG. Ni No Kuni es un juego ediabladamente bello.

DsWii
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Realmente están haciendo un muy buen trabajo. Espero que si anuncian la salida occidental de Tales of Xillia, esta vez si incluyan la traducción al castellano. Si Konami lo ha hecho con los Suikoden, ellos también pueden hacerlo...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#3
Cita
Hombre como para no confiar en ellos, tres ya se saben que son juegazos y los otros también tienen muy buena pinta.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
#4
Cita
Puf, a mí me llama mucho el Tales of Xillia, pero miedo me da que terminen sacando una versión "completa" después... Creo que mejor tiraré a por el Graces F xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)