¿Algún reparador de CDs/DVDs que realmente funcione?
#1
Cita
Buenas:

Como todo sufridor coleccionista retro y comprador de segunda mano ocasional, he tenido que echar mano del pulidor de discos del Game de turno para reparar ciertos discos. El tema es que la máquina la quitaron aunque funcionaba de lujo así que ahora ando que no me atrevo a comprar nada de segunda mano porque la gente parece que no cuida nada los discos y al final la que sufre es la lente.

He visto un cacharro en Amazon pero por lo que veo usa un líquido que se gasta pronto y luego pollas, a parte de que las opiniones son bastante encontradas y no me queda claro hasta qué punto puede funcionar el cacharro.

Pues eso, echadme un cable, chumachos.

Un saludo.
#2
Cita
Bueno, eso de que el del Game funcionaba de lujo... Tengo en mi colección de PS2 un par de discos pulidos así que dan verdadera puta vergüenza...
#3
Cita
Pasta de dientes sisi
#4
Cita
(04-05-2016 22:48)Sefer escribió:Pasta de dientes sisi

Para eso el pulimento liquido que se usa para la carroceria del coche, lo que pasa que no hace milagros.

Normalmente en CEX tambien tienen maquinas para pulir, pero no se si lo hacen como servicio al publico.
#5
Cita
Yo tuve que pulir un CD de FFVIII y ni en Game ni en CEX quisieron hacerlo, ya que de estropearlo no podrían reemplazarmelo. Al final acabé un un BarVideoclub (era muy raro) donde me lo pulieron fatal... con un escalón impresionante, pero que funciona.
Así que experiencias malas la verdad
#6
Cita
Es que los pulidores y la pasta de dientes solo repara roces superficiales, como haya un surco, ya puedes pulir que te dará igual.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)