NIS desaparecerá si Disgaea 5 no vende 150k
#25
Cita
Yo el problema que tengo con los Disgaea es que en consolas de sobremesa me aburren pero en cambio en portátiles les echo bastantes horas (y en PC seguramente también). Llevo unos años que me da muchísima pereza jugar a SRPGs en consolas de sobremesa XD Los Disgaea 3 y 4 no los he comprado esperando a tener una Vita.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#26
Cita
Llamadme casual, pero a mi los Disgaea me parecerían mejores si facilitaran las subidas de nivel y en general la experiencia repartida. Grindeo excesivo para una saga con unas conversaciones desternillantes y situaciones cómicas. No ayuda a que el público se acerque a la saga.
#27
Cita
A mi los disgaea me gustan pero no los considero entre mis sagas favoritas. Ni siquiera tengo fetiche con NIS como desarrolladora consecuentemente.

NISA como distribuidora es otro cantar, aún con la fuga de personal que tuvieron hará un año... ha traído muchos juegos nicho que en otra época o sin NISA en el panorama ni habrian venido.


(10-12-2014 13:57)Linotype link escribió:Tengo una solución para ellos. Quizás no sea la definitiva, pero seguro que les ayuda: que lo saquen para Steam.

Viendo como han sacado varios Ys y algunos Agarest que en principio son sagas con menos seguimiento y ventas, yo no entiendo que no lo hayan hecho todavía la verdad.
#28
Cita
Bueno... Es que mi consideración de NISA es como distribuidora, no como desarrolladora.
Lo cual es esperanzador, ya que en realidad cualquier empresa puede coger su testigo.
E incluso iría más allá. Puede que NIS deje su negocio como desarrollador y no como distribuidor.

Las noticias dicen que podrían no seguir en este negocio. Pero no dice que sea un no irremediable, ni las condiciones en que podrían o no seguir.

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#29
Cita
Si sale para PSVita la tipica version con mejoras lo compro fijo. Bueno y si no es seguro que tambien.

Ahora si tan mal les va podrian ampliar mercado a mas plataformas como Steam, y no se yo si Ms y Nintendo. Se que sacaron algun juego en Wii pero no se como le fue en ventas, ademas que no llego aqui.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#30
Cita
(10-12-2014 09:29)Perestroika link escribió:Os quiero ver con 3 Disgaeas 5 a cada uno day1

Pues yo todavía estoy con el 3...

Y para comprar el 4 me queda, que está muy caro.
[Imagen: metroid-2.gif]
#31
Cita
(10-12-2014 15:03)Ibado link escribió:Bueno... Es que mi consideración de NISA es como distribuidora, no como desarrolladora.
Lo cual es esperanzador, ya que en realidad cualquier empresa puede coger su testigo.
E incluso iría más allá. Puede que NIS deje su negocio como desarrollador y no como distribuidor.

Por cierto hoy me ha llegado el danganronpa 1 US sisi el juego tiene mis dieses, muy del palo Virtues last reward/999 aunque llevo un rato largo de novela visual aún sin puzzles...
#32
Cita
Hay mucha visual novel... es de las densas... prepárate, pero es muy buena.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#33
Cita
Esperemos que salga a flote, por que una compañia de estas carateristicas y perfil es mas necesario ahora mas que nunca en esta industria en Occidente, aparte de que su filial americana dristibuye juegos nicho en unas condiciones que cada vez es mas diicil verlos en el estado que los trae en Europa, como tambien por traer muchos de los juegos de ATLUS en esas condiciones.

Lastima que como tihird party, interés 0 en lo personal.

Un saludo.


Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)