[NINTENDO DIRECT] Hoy a las 23:00 {13/02/2014} Post de seguimiento
#1
Cita
Se acaba de anunciar.

El 13/2 a las 23:00 sigue un #NintendoDirectEU centrado en los juegos para #WiiU y #3DS que llegarán esta primavera.


http://www.ustream.tv/NintendoES
#2
Cita
[Imagen: BgTIldXIYAA3pnh.png]

[Imagen: BgTJg8SIUAAUAt1.png]

¿Existirá alguna posibilidad de que este sea el Epic Direct con el Story Trailer de X de Monolith Soft y el primer trailer de Shin Megami Tensei x Fire Emblem?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#3
Cita
Yo quiero nuevo trailer y nombre definitivo de X, ¡coñoya!
#4
Cita
Dicen lanzamientos de primavera pero vamos, eso dicen siempre asi que... especulen.
#5
Cita
Ya era hora! Aunque no digan gran cosa me gusta que haya algún direct de vez en cuando para ver las novedades que están próximas.
#6
Cita
Joder, ya era hora.

Lo de lanzamientos de primavera frena el hype.

Quizá veamos solamente cosillas de Donkey y SSB por parte de WiiU.


[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Ahora a revisar compulsivamente el twitter de Soraya Saga...  lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#8
Cita
A las 11? OMG
#9
Cita
Por cierto, siempre eran con hora del medio día de aquí.

Se sabe el porqué de esa hora tan rara?
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
En su twitter, Soraya Saga ha estado hablando bastante de Xenogears los últimos dos días.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#11
Cita
(12-02-2014 21:22)chente link escribió:Por cierto, siempre eran con hora del medio día de aquí.

Se sabe el porqué de esa hora tan rara?
Quizá busquen una hora más o menos decente para todo el mundo o al menos para su público potencial: Japón, América y Europa.
#12
Cita
(12-02-2014 21:26)Sir_Dekar link escribió:En su twitter, Soraya Saga ha estado hablando bastante de Xenogears los últimos dos días.

Yo de esa no me fio un pelo. Ha levantado la liebre en varios pre-ND y luego nada de nada.

(12-02-2014 21:27)numero8 link escribió:Quizá busquen una hora más o menos decente para todo el mundo o al menos para su público potencial: Japón, América y Europa.

Puede, pero resulta curioso que sea el único en el que la hora se modifica significativamente. No se si esto se puede interpretar para bien o para mal en cuanto a importancia del ND.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)