NFS funciona a 4k y 30FPS en Scorpio, 4k y 60FPS en PC
#1
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En 3DJuegos tuvieron la posibilidad de hablar con el grupo de desarrollo posteriormente y, a la pregunta de cuánto correrá y a qué resolución, han desvelado que la versión de Scorpio se moverá a 4K y 30fps, mientras que la de PC será algo mejor, moviéndose también en 4K pero algo más fluido, a 60fps.

http://www.comunidadxbox.com/need-for-sp...x-scorpio/
#2
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(11-06-2017 12:00)Rivera escribió:En 3DJuegos tuvieron la posibilidad de hablar con el grupo de desarrollo posteriormente y, a la pregunta de cuánto correrá y a qué resolución, han desvelado que la versión de Scorpio se moverá a 4K y 30fps, mientras que la de PC será algo mejor, moviéndose también en 4K pero algo más fluido, a 60fps.

http://www.comunidadxbox.com/need-for-sp...x-scorpio/

La de PC será lo que dé el equipo de cada uno. Big Grin
#3
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La comparación no es que tenga mucho sentido ya que comparamos un hardware fijo con un PC que de por seguro tendrá que ser un pepino para rendir a 60fps en 4k, algo que no creo que mi GTX 970 y mi i5 4690 pueda mover por ejemplo.
#4
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Deberían dar la opción en Scorpio de jugarlo a 1080p (que son las teles que tienen la mayoría) y poder subirlo a 60 fps.

Quizá no pueden lograr que alcance la tasa de 60 sin bajar detalles gráficos y por eso lo han dejado así.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
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(11-06-2017 12:04)chente escribió:Deberían dar la opción en Scorpio de jugarlo a 1080p (que son las teles que tienen la mayoría) y poder subirlo a 60 fps.

Quizá no pueden lograr que alcance la tasa de 60 sin bajar detalles gráficos y por eso lo han dejado así.

La historia está en que podríamos decir que subir y bajar la resolución sólo afecta a la gráfica, mientras que el framerate pide gráfica y procesador. Puede que la gráfica de Scorpio dé para apañarse a 4K/30fps, pero el procesador no esté tan suelto para conseguir 60 fps en este juego, sea cual sea la resolución.

De todas formas este NFS pinta a pestiño. Ya podrían plantearse el intentar ofrecer una especie de Forza Horizon multiplataforma, con su control y no algo tan simplón y cutre como lo que enseñaron ayer.
(Ultima edición: 11-06-2017 12:13 por Xiphias.)
#6
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(11-06-2017 12:12)Xiphias escribió:La historia está en que podríamos decir que subir y bajar la resolución sólo afecta a la gráfica, mientras que el framerate pide gráfica y procesador. Puede que la gráfica de Scorpio dé para apañarse a 4K/30fps, pero el procesador no esté tan suelto para conseguir 60 fps en este juego, sea cual sea la resolución.

A eso voy, que quizá no pueden alcanzar los 60.

De todos modos, me suena que dijeron que Forza iría a 60fps y 4k. Y no creo que este gráficamente sea mucho mejor.


Sigo pensando que lo de los 4k que está muy muy lejos de ser mayoría en los salones de las casas, va a desaprovechar la potencia de la consola. Quizá sería mejor ofrecer juegos en ultra y a 1080p.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
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En el mío (i5 4670+GTX 660+8GB DDR3 1600) irá con suerte a 1080p/60 y espera que va a ser 1080p/40 o por ahí, que los juegos nuevos ya me dan tirones.
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