NECROPORRA 2015
#1
Cita
Porrita buena para acabar el año.

En el momento de escribir este mensaje se han escrito en 33bits, durante el 2014, 222.382 mensajes. La reglas son simples. Cada forero postea el nombre de tres personas que crea que nos dejarán durante 2015. El límite para postear vuestra apuesta será mañana, día 31, a las 23:59.

El que más se acerque recibirá como premio una tosta de solomillo con queso de cabra y cebolla caramelizada que Stumb0y le enviará por correo certificado tan pronto como sepamos el ganador. También si los mods quieren que le den un rango. O no. La tosta de solomillo ya es un premio bastante guay.

Besis,
Lamont.

PD: Fidel Castro es apuesta fija desde hace casi una década y ahí sigue.
#2
Cita
Mi apuesta:

- Fidel Castro
- Juan Carlos I
- Olivia de Havilland
#3
Cita
El hilo está muy bien redactado, y lo de la tosta de solomillo es una ideaza, pero lo de especular con la muerte de la gente es un poco... no sé... ¿no?
#4
Cita
Yo la hice el año pasado con unos compañeros y ganó por goleada una amiga que dijo la Duquesa de Alba.

Vamos a por ello:

- Pasqual Maragall
- Jordi Pujol
- Juan Carlos I el abdicador

PD: Eh, hemos dicho los dos el mismo. D: ¿Se puede?
#5
Cita
YORDI HURTADO.

EDIT; Yordi Hurtado, en efecto. Y se irá unas semanas antes de la celebración del E3.

Fidel Castro.
Charlie Sean.
#6
Cita
(30-12-2014 23:44)Juntacadaveres link escribió:El hilo está muy bien redactado, y lo de la tosta de solomillo es una ideaza, pero lo de especular con la muerte de la gente es un poco... no sé... ¿no?

Pero así de colegueo, de tranquis. Todos nos vamos a morir algún día :nusenuse

(30-12-2014 23:45)Mirthelle link escribió:Yo la hice el año pasado con unos compañeros y ganó por goleada una amiga que dijo la Duquesa de Alba.

Vamos a por ello:

- Pasqual Maragall
- Jordi Pujol
- Juan Carlos I el abdicador

PD: Eh, hemos dicho los dos el mismo. D: ¿Se puede?

Sí, sí. El que más acierte, gana.
#7
Cita
El hilo es un poco de mal gusto, pero cosas peores se han visto así que participo

Por todos es sabido que todos los años muere un personaje público importante, un personaje desconocido pero con grandes méritos detras y una muerte prematura de algun actor joven.

No hago apuestas, no se me viene ninguno ahora mismo  XD

[Imagen: 5Kh4fak.png]
#8
Cita
Pelé.
George RR Martin.
Sean Connery.
#9
Cita
Mi porra seria la siguiente:

-Isabel II
-Chiquito de la Calzada
-Lionel Messi

XD

[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
#10
Cita
(31-12-2014 00:12)Dannicus link escribió:-Lionel Messi

Por aquí se hace una fiesta trollface
#11
Cita
- Maradona
- El papa
- el ex-rey
[Imagen: dmzd43.gif]
#12
Cita
- Isabel II
- Fidel Castro
- Christoper Lee
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)