Juegos de mesa de vuestra infancia
#25
Cita
Cuando salió Hero Quest fue un boom. Eran los principios de rol de todos mis amigos y eran horas y horas las que echábamos al juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#26
Cita
[Imagen: Cluedo.png]
#27
Cita
joder ese battle masters que mítico y que escenario tan gigante. Me ocupaba el cuarto entero y solo lo jugaba cuando venía mi primo a casa. Era todo un curro ponerlo todo por no hablar de montar las figuras.

[Imagen: battlemasters-2.jpg]

a parte los míticos pictionari, pale -una copia del monopoli-, parchis, oca, los juegos reunidos -del año catapum- etc.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#28
Cita
Tienen buena pinta esos juegos de estrategia. Me acabo de acordar de que yo hace años creé mi propio juego de tablero de estrategia, con unidades griegas a pie y a caballo (Italleri), pinté dos ejércitos iguales de rojo y de azul. Me curré las reglas y tal. Pero nunca conseguí que nadie jugara conmigo...┬á :'(
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#29
Cita
(27-11-2014 21:22)DQM link escribió:Voy a poner uno que casi nadie pondrá:

[Imagen: 34212558.jpg]

[Imagen: 2u9lc44.jpg]

También estaría el Hundir la Flota, el Superpoly, El Primero de la Clase y los clásicos (el juego de la oca y el parchís).
Que es esta maravilla?

Yo lo típico, Monopoly, pictionary, stratego y ajedrez.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#30
Cita
Me acaba de venir a la mente una de las expansiones que jugué del Hero Quest:


[Imagen: 17645972.jpg]
[Imagen: 17645972_4309574.jpg]
#31
Cita
estan planeando sacar una edicion del HeroQuest 25 aniversario.


Yo era mas básico, parchis, damas, ajedrez, tragabolas, quien es quien, monopoly....


De wargames hasta no tener una cierta edad no empece a jugar.
#32
Cita
(28-11-2014 22:44)Charly88 link escribió:Que es esta maravilla?

Un juegazo, los vicios que han caido no son ni medio normales, tienes que poner los pokemons en las casillas circulares y cuando caigas en ellos levantas el que sea y tienes que tirar el dado para sacar uno de los números que pide, si sacas el número lo capturas, si no lo haces, tienes que seguir avanzando, puedes caer en una casilla de duelo y te puede retar otro jugador, te puede tocar una carta de masterball, superball, etc... que te facilita el capturar a los pokemon, sobre todo a los legendarios que están en la mazmorra a los que puedes acceder estando en la meseta añil y cayendo en su casilla correspondiente, luego tienes que escoger uno y ver el número que tienes que sacar para llevartelo. En la meseta añil está la liga en la que si caes en la casilla correspondiente señalada en amarillo te toca uno de la élite al azar e incluso el campeón y tienes que ganarle, el que más logre derrotar de la élite es el que gana la partida, pero te pueden derrotar ellos también ya que un 2do jugador tiene que hacer de miembro de la élite. Los ataques se usaban tirando el dado y dependiendo de cada ataque que tocara te quitaban y quitabas un número de vida pudiendo debilitarse.

De eso es de lo que me acuerdo así a bote pronto, también había un centro pokemon para curar a los pokemon que tuvieras debilitados y cartas de pociones y demás para curar a tus pokemon, y al principio había que escoger un starter cada uno, creo que estaban los 3 normales y a parte Pikachu, Meowth y un Clefairy, una pasada el juego.



#33
Cita
Yo estoy jugando a más juegos de mesa ahora que de pequeño. Juegos reunidos, ¿Quién es quién?, algunos otros más desconocidos y poco más tenía de niño. Si acaso el ¿Quién es quién? es el que más me gustaba, pero jugando con 2-3 personajes en vez de uno solo.

Aunque en los últimos años le he cogido más el gusto entre amigos. Entre Carcassonne, Bang!, Zombies!!, Lobos de Castronegro, Munchkin, Saboteur, Ciudadelas, Black Stories, Isla/Desierto Prohibida/o, Jungle Speed, Scrubble, Guerra Fría... Casi todas las semanas nos echamos alguna partiduela a algo.
#34
Cita
A mi me encantaba el Subbuteo, unas chapas 2.0 para que os hagais una idea, con porterias con redes y todo. Y marcador y de todo. Menudos vicios.
Keep your dreams alive
#35
Cita
En mi casa, de pequeño, el Parchís, la Oca, Monopoly, Ajedrez/Damas, el Go, y Juegos Reunidos Geyper.

En mi casa no sobraba el dinero, y me tube que conformar con esos. En casa de amigos del cole, jugué a muchos más, pero ni me acuerdo del nombre. Bueno, algunos sí: Cluedo, Risk.

Cuando llegó mi adolescencia, llegaron también los ordenadores (MSX, Spectrum, compatibles, Vic 20), y la cosa cambió mucho.

Siendo adulto, jugué al trivial. Este año estoy jugando mucho con mi sobrina al Pictionary.
#36
Cita
-Money Money
-Mad
-Hotel
-Pale
-Este juego de El Señor de los Anillos.
-Trivial
-Trivial Junior
-El Dungeon & Dragons de mesa y su expansión.
-Atmosfear
-Viaje por Europa
-Cocodrilo sacamuelas (no se si cuenta como juego de mesa XD)
-Tragabolas (lo mismo que el anterior)
-Multijuegos (traía parchis, oca, escalera, damas, etc)

Y ya de más mayor:
-Risk (nunca lo tuve en su tiempo)
-Cluedo (lo mismo que el anterior)
-Zombies!!! y su tercera expansión.
-Jungle Speed
-UNO
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)