[Multi] Un jugador se ha gastado más de 4.000 dólares para disfrutar de No Man's Sky
#13
Cita
¿Alguien ha pensado si se masturba con el poster de la Princesa Leya?
(Ultima edición: 15-03-2017 12:57 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
La noticia es una chorrada, vamos que un tio random se pasa a jugar en PC para darle más caña a su juego favorito... en mi caso seria "Se gasta 1400 euros en jugador a Total War: Warhammer" vamos una autentica estupidez que no le interesa absolutamente a nadie.

Enhorabuena por el y que disfrute de su ordenador nueva y los 2000 monitores que se ha puesto.
#15
Cita
(15-03-2017 13:42)Gatk escribió:La noticia es una chorrada, vamos que un tio random se pasa a jugar en PC para darle más caña a su juego favorito... en mi caso seria "Se gasta 1400 euros en jugador a Total War: Warhammer" vamos una autentica estupidez que no le interesa absolutamente a nadie.

A mi me interesa. Eres el puto amo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
(15-03-2017 13:43)Joanor escribió:A mi me interesa. Eres el puto amo xD

Creo que no me he explicado bien haha

Es decir, que la noticia es absurda, aquí lo único que ha pasado es que un tio cualquier se ha comprado un ordenador (absurdamente caro, pero es su dinero y se lo gasta como quiere) y la edición coleccionista de un juego, cosa que debe pasar día si y dia tambien alrededor del mundo... entonces no veo ni la necesidad ni la gracia de la noticia, y mucho menos el titular.

En fin, yo me tire a la piscina por que mi viejo portàtil no podia con el TW: Warhammer y lo use como excusa para pillar un PC, si lo pones en perspectiva de un solo juego es caro claro pero nada extraordinario si pones sobre la mesa todos los otros usos que tiene un ordenador.

Caballo
#17
Cita
Si le hace feliz bien por él. Uno de mis sueños es hacerme un montaje de tres monitores (tipo BenQ de 27" 1440p con panel IPS o VA), para disfrutar de juegos como Mario 64 entre otros a lo grande:



#18
Cita
(15-03-2017 14:06)maz1nger escribió:Si le hace feliz bien por él. Uno de mis sueños es hacerme un montaje de tres monitores (tipo BenQ de 27" 1440p con panel IPS o VA), para disfrutar de juegos como Mario 64 entre otros a lo grande:

Personalmente prefiero un monitor o TV grande que varios monitores, las rayas entre medio se me hacen incomodisimas y un corte de rollo muy grande, pero una curva/panoramico de 32 pulgadas o así... cremita.
#19
Cita
Es tan absurdo como los lumbreras que dicen que nos hemos gastado 400 pavos para jugar al nuevo Zelda. 

Y que lo digan los 4 niños rata de un foro pues tiene un pase,  porque de algo se tiene que alimentar esta gente para no morir ahogados en su bilis , pero que sea noticiable que un tío se ha gastado esa pasta en un PC y que está jugando a tal o cual título es de juzgado de guardia.  Aunque bueno,  igual que los troletes se tienen que alimentar de algo,  parece que algunos medios tienen que hacer lo propio creando noticias de mierda. 

Bien por Polygon.  Al menos no he visto enlaces a tetas y culos en su web. Es un paso.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)