Homefront: The Revolution - This Is Philadelphia Trailer
#1
Cita
En el vídeo tiene pintaza, pero ni idea de como fue la anterior entrega, sino recuerdo mal fue muy muy meh no?

#2
Cita
(13-01-2016 00:33)Revoc escribió:En el vídeo tiene pintaza, pero ni idea de como fue la anterior entrega, sino recuerdo mal fue muy muy meh no?

El primero es horrendo. Corto, con un argumento vomitivo, un gunplay mediocre y tantos clichés que es hasta triste.

Este tiene mejor pinta, desde luego, porque peor no se puede hacer.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Joder como lo pones XD
#4
Cita
(13-01-2016 00:40)Revoc escribió:Joder como lo pones XD

Junto a Far Cry 2 es de los peores shooters que he jugado, aunque este se hace mas llevadero, porque dura entre 4-5 horas. Para echar unos tiros está bien, pero tiene unas cuantas carencias serias. Y que apeste a EEUU por los cuatro costados no ayuda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
Él multijugador sí que tenía bastante chicha, de hecho sirvió de base para muchas de las mejoras introducidas en Modern Warfare 3.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
Cierto, yo hablo exclusivamente del modo historia. El multi no llegué a tocarlo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
Ostras, pues yo con el primero recuerdo que me lo pasé bastante bien. Lo encontré en una cesta del MM por 5 o 10 euros y le di caña hasta pasármelo.

No tenía nada de especial, pero me gustó la libertad que te daban para encarar las fases, con diferentes caminos y maneras de superarlas.

Igual es que me pilló en una época en que me entraba todo, no se, pero no estuvo mal.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#8
Cita
este rollito de semos la resistencia me inspira océanos miasmáticos de herpes y gonorrea

ya puede ser la hostia, con el precedente del 1ero (que acabé, like a masoca)
#9
Cita
Este no era el juego maldito sobre el cual recaía una maldición al estudio que lo desarrollaba?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)