[Multi] CD Projekt se deshacen en elogios hacia el cambio que está experimentando Microsoft
#1
Cita
[Imagen: the_witcher_3-3187248.jpg]

Marcin Iwinski, el principal responsable de CD Projekt Red, ha┬áhablado┬ácon el portal británico GamesIndustry sobre algunos importantes temas de actualidad como, por ejemplo, su visión actual del progreso y el cambio que está viviendo┬áMicrosoft┬áen los últimos tiempos.

ÔÇ£Si miras a la Microsoft de ahora y la comparas con la de hace diez años, es una compañía muy distintaÔÇØ, comentó Iwinski. ÔÇ£En el pasado era muy propio de Microsoft el cerrarse a todo, el asegurarse de tener el control pleno sobre cualquier cosa. Pero ahora su CEO,┬áSatya Nadella, está diciéndole al mundo: `poned vuestras aplicaciones en todos los sistemas┬┤. Creo que la gente debería pensar de ese modoÔÇØ.

También comentó en esta misma línea sobre la┬áinvitación┬áde┬áMicrosoft┬áal resto de compañías a ofrecer juego cruzado entre todas las consolas. ÔÇ£¿El anuncio sobre el cross-play? Joder, sí. ¿Cross-play┬ácon otras plataformas? Esa no es la Microsoft de hace 10 años, desde luego que noÔÇØ.

Habló sobre la apertura de┬áUniversal Windows Platform. ÔÇ£En mi opinión es la única forma en la que pueden operarÔÇØ, declaró en cuanto a mantenerla abierta.

Fuente
#2
Cita
Pues con Windows Store se está coronando.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
El cambio de mentalidad es bueno, hay cosas esperanzadoras y positivas en todos estos cambios. Sólo falta que no sean palabras o imagen y dentro de estas cosas, curren y hagan las cosas bien. Es genial el crossplay, el que muchos juegos lleguen a PC... pero sólo es genial si la Store no da sida.
#4
Cita
Pues yo veo a una Microsoft más perdida que antes. Sólo viendo la broza de Windows Phone sabes como está.
(Ultima edición: 06-05-2016 11:16 por mike.)
#5
Cita
Pues... a mí la Windows Store me parece cutre y tiene como gran punto negativo no poder elegir exactamente dónde instalas tu juego, además de que, por algún motivo, los juegos que publica MS ocupan un espacio ridículamente enorme. Pero luego la aplicación XBox no me desagrada en absoluto, a parte de que la propia tienda nos ha brindado a varios tres novedades por apenas 10 euros roto2┬á

Hay que decir que no soy muy maniático con estas aplicaciones... que pueda jugar, ver amigos y logros, hacer capturas y ya estoy contento mientras funcione bien y no sean menús engorrosos y demás.
[Imagen: 743957.png]
#6
Cita
(06-05-2016 11:01)EarthBound escribió:Y no solo eso, sino que haya un mínimo de optimización. Que parece mentira que la dueña del SO utilizado en el 90% de los PC de jugones se haya marcado lo que se ha marcado con Quantum Break... Y luego ves a Blizzard o Valve con juegos que funcionan en cafeteras (como la mía roto2cafe).

Si bueno, al margen de la mala optimización de QB, los juegos de Blizzard y Valve no es que sean muy exigentes, más bien todo lo contrario.
#7
Cita
A mí me cuesta elogiar a la actual Microsoft, por cada cosa que hace bien mete la pata en otras pocas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)