[Multi] The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas
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[Imagen: the_division-3297598.jpg]

El equipo a cargo del prometedor The Division ha confirmado que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán opción de ajustar la configuración gráfica de esta aventura de acción y rol como si de un título de PC se tratase, escogiendo entre la opción del mayor detalle visual o la que prioriza el rendimiento.

"Se pueden deshabilitar determinados efectos de iluminación para mejorar la tasa de imágenes por segundo en consolas", comentan desde Ubisoft. "No conozco otros juegos que permitan esto. Así que si quieres priorizar la tasa de imágenes por segundo sobre los gráficos, puedes hacerlo".

Por supuesto, las opciones no serán tan amplias como la versión de PC que está diseñada expresamente pensando en esta plataforma, pero Ubisoft confirma que se podrán ajustar detalles como el anti-aliasing, el enfoque, etc.

Sobre el juego en compatibles, los responsables de The Division lo tienen claro. "Es bueno tener una versión específica para PC", que desde el principio fue considerado como "una plataforma separada". Algo que ha permitido a Massive Entertainment potenciar sus virtudes gráficas frente al juego de consolas.

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#2
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Todo lo que sea dar opciones al jugador debe ser siempre bienvenido.
#3
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Me parece bien y a la vez estúpido. Cuando se trata de un sistema cerrado, es obvio que el juego debe de estar ajustado para que en toda consola funcione igual (entiéndase entre consolas de la misma marca y generación, claro). Sin embargo y dado que actualmente las┬ádesarrolladoras parecen mancas para ajustar el rendimiento de sus juegos, no me parece mal esa opción "por si acaso", además de que ya cada cual elige si disfrutar de las vistas a pesar de algún bajón en determinada zona┬áo de entrar en "modo competitivo".
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#4
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No está mal la opción de poder ajustar cosas, de hecho Project Cars en ONE dejar ajustar también varios efectos visuales.

Está claro que la convergencia de "Consolas hacia PC" y "PC hacia Consolas" sigue su curso....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
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A mi en consolas me gustaría la opción 30-60fps siempre, pero vaya, que lo que tengan que ajustar para ello lo hiciesen ellos.
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(08-02-2016 11:15)Cikio escribió:A mi en consolas me gustaría la opción 30-60fps siempre, pero vaya, que lo que tengan que ajustar para ello lo hiciesen ellos.

El problema es que en algunos juegos para ir a 60fps tendrías que dejar el juego entre "low-poly" y "wireframe".... sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#7
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Que va. La mayoría de cosas que consumen mucho en los gráficos son otro tipo de efectos "más prescindibles"

La geometría y texturas creo que no haría falta tocar.
(Ultima edición: 08-02-2016 11:21 por Cikio.)
#8
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A mí me parece bien mientras hablemos de framerates sólidos, en plan selector de 30/60 fps estables, y no escoger, por ejemplo, entre 30 petardeando con más carga gráfica (perfecto para capturas promocionales) y 30 estables o casos similares que pudieran surgir.
#9
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Buenas:

Ojo que esto es un arma de doble filo.

Siendo buenos, esto es genial, al fin un usuario en consola puede, al igual que en pc, escoger si se la soplan los 1080p, el antialiasing y ciertos efectos, pero prefiere 60fps -no se hasta que punto llegarán las opciones, pero digamos que se amplía el tema y se vuelve habitual-.

Por el otro, no tardará algún pillo en coger y, en lugar de optimizar un juego para alcanzar los 1080p a una tasa de frames estables, decir "bueno ya si eso si el jugador quiere frames estables que quite detalles".

Yo creo que al menos debería haber un par de opciones: Priorizando los 60fps bajando a 720p, quitando antialiasing y la carga gráfica necesaria, y otra poniéndolo a 1080p con la mayor carga gráfica posible a 30fps estables. Y ya cada cual que escoja.


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