[Multi] Take Two trabaja en secuelas de sus grandes franquicias pero también en nuevas sagas
#1
Cita
Durante la presentación de los resultados financieros de Take Two, donde la editora de GTA dio a conocer las espectaculares cifras de venta de algunos de sus últimos lanzamientos, el máximo responsable de la compañía ha destacado que su plan de futuro pasa por trabajar en secuelas de algunas de sus sagas más populares, pero también crear nuevos videojuegos.

"Take Two tiene el plan de desarrollo de juegos más ambicioso en su historia, incluyendo secuelas de nuestras grandes franquicias como nuevas y emocionantes licencias creativas", ha declarado Strauss Zelnick. El directivo no ha entrado en más detalles, pero sí recuerda que de forma constante investigan "los mercados emergentes, plataformas y modelos de negocio" para seguir gozando del éxito en la industria del videojuego.

En los últimos meses Take Two ha estrenado títulos tan exitosos como Borderlands 3, basado en una de sus sagas de referencia, así como Red Dead Redemption 2 en PC y el notable The Outer Worlds, una nueva licencia creativa desarrollada por Obsidian Entertainment, que ya han confirmado está rindiendo por encima de las expectativas.

Fuente
#2
Cita
Bioshock? Ya va siendo hora.
#3
Cita
(11-11-2019 09:34)mike escribió:Bioshock? Ya va siendo hora.



¿Qué podríamos esperar de un nuevo BioShock? Una oferta de empleo ofrece algunas pistas


Más de un año después de que algunas informaciones señalaran a algunos creativos tras Mafia III como responsables de un nuevo BioShock, una oferta de empleo publicada por la propia 2K Games deja entrever que este ansiado videojuego, aún no anunciado de forma oficial, apostaría por el modelo de juego como servicio.

Este nuevo estudio, que se describe como "un pequeño grupo, dispuesto a arriesgarse" y con recursos necesarios para hacer realidad su visión, cree que el éxito pasa por crear "un mundo fantástico e historia increíble", lo que garantizará tener una buena base de fans. No es una descripción muy concreta pero sí son dos elementos que definen a la saga BioShock.

"En el juego que estamos creando la historia en sí misma tendrá un desenlace. El mundo, por el contrario, es algo que estamos diseñando para siga vivo y mejorando tras completar la historia principal", se puede leer en esta oferta de empleo. La idea es crear nuevas misiones y contenidos que mantengan a los jugadores pegados a este enigmático título tras completar las tareas del modo historia. Es por eso que requieren de un creativo con la capacidad de diseñar nuevas formas de expandir los contenidos de un juego en constante crecimiento.

Sin más detalles sobre este proyecto, recientemente algunos de los autores de los BioShock originales hablaron de su nuevo videojuego mediante una oferta de empleo, donde dejan entrever que seguirán la línea marcada por el clásico de Irrational Games.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)