[Multi] Take-Two defiende a 2K por los decepcionantes lanzamientos de Battleborn y Evolve
#1
Cita
'Evolve' y 'Battleborn', títulos que prometían ofrecer a los jugadores nuevas experiencias, se han quedado finalmente en agua de borrajas ya que no han cumplido con las expectativas puestas en ellos. Ambos proyectos han pasado con más que pena que gloria, siendo 'Evolve' el caso más grave de los dos. La obra de Turtle Rock, que fue adquirida tras el cierre de THQ, pasó de ser un proyecto de pago con multitud de contenido descargable a un F2P que ya ha sido abandonado debido a la escasa audiencia. En el caso de 'Battleborn', título desarrollado por Gearbox, las ventas no han acompañado tampoco y no parecen que vayan a aumentar en el futuro. 2K Games se ha dado de bruces con estos proyectos. A pesar de ello, Take-Two Interactive respalda a su estudio.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, ha querido romper una lanzar a favor de 2K Games,compañía que es de su posesión, comentando lo siguiente: -"creo 2K lo está haciendo muy bien. Creo que cuando lanzas muchos títulos, no todos va a funcionar tan bien como uno quisiera, y Battleborn es un ejemplo de eso. Evolve es un poco diferente. Fue comprado por la bancarrota de THQ, y fue desarrollado por un estudio externo con supervisión de 2K, por lo que es una situación totalmente diferente. Sabíamos que era un título muy inusual, y era una apuesta por un título inusual. No nos sorprendió que los consumidores tuvieran sentimientos contradictorios al respecto"-.

En lo que respecta a 'Battleborn', el CEO de la compañía admite que el juego ha sido una completa decepción, algo que ya han hecho público. No obstante, considera que no es una situación que se repita muy a menudo y cita varios ejemplos de juegos con notas altas y que han sido publicados por2K Games: -"Battleborn fue una decepción. Lo hemos dicho públicamente, pero no creo que sea sistémico, porque 2K es una compañía que te trae Civilization, con una puntuación increíblemente alta de 90, la compañía que te trae baloncesto con puntuaciones de 90, XCOM 2 y similares, donde nos caracterizamos por tener puntuaciones muy altas"-. 

Fuente
#2
Cita
Que Evolve ha sido el caso más grave de los dos... cuando Battleborn en apenas un par de meses pasó a costar 10€...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#3
Cita
Ambos títulos nada malos ni desastrosos, pero con una campaña de marketing carísima y fatalmente enfocada. Evolve merece mucho la pena y es una lástima el destino que ha tenido, y por lo que pude probar en la beta de Battleborn no estaba tan bien diseñado como evolve pero siq ue tenía contenido interesante para jugar en cooperativo.
#4
Cita
Sin haberlo jugado, y hablando solo de oidas, creo que el problema de Evolve fue los DLCs carisimos y que dividian...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#5
Cita
Un Evolve con un modelo de negocio tipo Overwatch yo creo que habría vendido muy bien y tendría una notable comunidad estable...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)