[Multi] TGA2016 - tráiler de Death Stranding
#25
Cita
Será anunciado hasta para Scorpio, que ya llevara un par de años en el mercado, cuando salga el juego. El primer trabajo del nuevo estudio necesita buenas ventas si o si.
(Ultima edición: 04-12-2016 00:52 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#26
Cita
Para PC aun podria ser, aunque cada vez lo veo mas lejos, pero esto no sale en una consola de MS ni de coña.

Sony esta poniendo pasta, esta permitiendo el uso de un motor grafico de su propiedad, esta metiendo gente (Guerrilla, Cerny, etc) en el desarollo... Esta a medio camino entre ser un desarrollo first y un desarollo second.

Muy gilipollas tendrian que ser para comprometer esos recursos sin tener firmada una buena contrapartida en forma de exclusividad total o casi total.
(Ultima edición: 04-12-2016 00:57 por Tas.)
#27
Cita
Para PC de momento esta confirmado. Lo demas ya veremos, pero 4 añitos de desarrollo se va a comer sin la red de seguridad de ser una IP conocida, habra que ver que inversion requiere ser recuperada.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#28
Cita
¿Está confirmado para Pc? ¿ein? Eso me lo había perdido.

Pues mejor.
#29
Cita
"Death Stranding, which will launch for console exclusively on PS4 but is also coming to PC, stars The Walking Dead actor Norman Reedus."
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#30
Cita
Ah, pues genial.
#31
Cita
(04-12-2016 00:50)Tas escribió:A mi se me hace muy dificil pensar que Sony se va a implicar tantisimo

No Man's Sky tuvo una aberrante campaña de publicidad pagada por Sony, y bien que salió en PC. Esto no va a ser muy diferente, y por muy exclusivo que pueda parecer, lo que seguro que va a ser es caro de cojones. Y lo tienen que rentabilizar. ¿Exclusividad temporal? Si, pero total no.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#32
Cita
(04-12-2016 04:57)Joanor escribió:No Man's Sky tuvo una aberrante campaña de publicidad pagada por Sony, y bien que salió en PC. Esto no va a ser muy diferente, y por muy exclusivo que pueda parecer, lo que seguro que va a ser es caro de cojones. Y lo tienen que rentabilizar. ¿Exclusividad temporal? Si, pero total no.

Hay una gran diferencia entre el pagar publicidad y el pagar publicidad, pagar parte del desarrollo, poner el motor grafico y poner a tu propia gente a trabajar directamente en el juego. En Junio no habia casi nada de esto, de hecho Kojima ni siquiera sabia todavia que motor iba a usar.

Tambien es caro desarrollar un Uncharted o un TLoU, incluso un Heavy Rain por hablar de una second y no de una first, y no salen en PC :nusenuse

Veremos, pero yo os apuesto un Bollycao a que despues de las ultimas noticias que ha habido alrededor del desarrollo se acaba cancelando la version PC mas tarde o mas temprano. Seria muy absurdo dedicarle recursos a un juego casi al mismo nivel de un desarrollo first (dinero, motor grafico, personal...)  para terminar dejando que salga en otras plataformas que no sean las tuyas.
(Ultima edición: 04-12-2016 05:43 por Tas.)
#33
Cita
Yo veo ese bollycao y digo que no solo saldra para PC si no que no saldra para la PS4 basica, a menos que Pro para entonces se la haya pegado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#34
Cita
(04-12-2016 05:45)kakafuti escribió:Yo veo ese bollycao y digo que no solo saldra para PC si no que no saldra para la PS4 basica, a menos que Pro para entonces se la haya pegado...

Es bastante contradictorio decir que tiene que salir en PC por rentabilizar el desarrollo para luego salir con que para la PS4 basica, no va a salir  roto2


A mi la verdad es que de momento me muestro bastante excéptico. Los Metal Gear no los trago y eso que me suelen encantar los juegos de sigilo. Aún así si que me ha llamado la atención el trailer. Lo de que salga en PC o no salga... si va a salir mucho tiempo después lo cierto es que me da lio mismo, lo habré jugado en PS4 ya para entonces.
(Ultima edición: 04-12-2016 10:20 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)