[Multi] System Shock 3 presenta las primeras pinceladas de su argumento
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[Imagen: system_shock_3-3488805.jpg]

Es el gran misterio que ha acompañado al mítico System Shock desde su nacimiento. ¿Por qué la temible inteligencia artificial Shodan quiere acabar con la humanidad? Esta, y otras tantas incógnitas, serán resueltas en el esperado System Shock 3. Así lo confirma el director del proyecto, el veterano Warren Spector, quien además promete cambios importantes en la forma en la que nuestra enemiga se comporta.

"Será el centro del videojuego", afirma el autor de clásicos como Deus Ex o el propio System Shock, "pero también quiero aplicar en ella algunos cambios. Va a ser interesante y diferente de lo que la gente espera", advierte el creativo. "Imagino que algunas personas lo odiarán, pero definitivamente la gente hablará de ello".

Un detalle que sin duda agradará a los aficionados a esta franquicia es que la voz original de Shodan está de vuelta. El actor Terri Brosius se ha unido al equipo de Outherside Entertainment para encarnar a este personaje; pero no es el único viejo conocido que vuelve. System Shock 3 recupera otros protagonistas como Rebecca Sutton, Tommy Suarez, Rebecca Lansing, el hacker de la SS1 y el soldado de la SS2.

"Vamos a retomar todos los cabos sueltos de System Shock 2", confirma Spector. "Hay un montón de preguntas que se quedaron sin responder en los dos primeros juegos, y tenemos la obligación con los fans de cubrir esos huecos", añade.


Para satisfacer las altas expectativas de los aficionados, Warren Spector se ha rodeado de auténticos veteranos de la industria. Ya conocíamos a algunos, pero ahora se ha confirmado que el guionista de Deus Ex y Deus Ex: Invisible War, Sheldon Pacotti, se ha sumado al proyecto junto al director artístico de juegos como Lord of the Rings Online o Warhammer Online, Arturo Pulecio; o el director de tecnología de Epic Mickey o el mítico Wing Commander, Jason Hughes.

Conviene recordar que aparte de este proyecto, también se trabaja en un remake del clásico System Shock que luce francamente bien.

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Ese nuevo diseño de SHODAN es horrible. Y Terri Brosius es una actriz, no un actor.
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Poronga debe estar removiendose en su tumba.
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(31-08-2016 09:23)Arch-Vile escribió:Ese nuevo diseño de SHODAN es horrible. Y Terri Brosius es una actriz, no un actor.

No creo que sea el diseño definitivo. Seguro que con el tiempo y el feedback lo retocan.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
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Doug Church será una de las personas con las que estarán en contacto. Eso es una buena noticia.

Cita:Finally, OtherSide Austin will engage the talents of Terri Brosius, the voice behind the System Shock series’ malevolent AI, SHODAN, and concept artist Robb Waters ( System Shock, BioShock). Outside creative consultants include Doug Church, game director on the original System Shock game.

http://www.gamasutra.com/view/pressrelea...SHOCK3.php
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Me transmite más confianza el remake que este System Shock 3.

No me fio nada a estas alturas de las viejas glorias, comprendí que esos grandes juegos del pasado eran fruto de un gran equipo al completo y no de la mente de 3 o 4 celebridades.

El curriculum reciente de Spector mismamente no da nada de confianza.
#7
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Yo estoy ilusionado (que no "hypeado") con los dos proyectos, hace unos años suspiraba por ver más juegos de este estilo. Tengo dudas con ambos juegos, por ejemplo, en el remake no me termina de convencer la nueva banda sonora y esa atmósfera de juego de terror. Y en este SS3 pues temo que intenten adaptarlo para todas las audiencias y al final acaben metiendo la gamba. Pero le voy a dar un voto de confianza tanto al equipo de OtherSide (a ver qué tal les sale el Underworld Ascendant) como a Night Dive.
(Ultima edición: 31-08-2016 21:31 por Sayckeone.)
#8
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(31-08-2016 20:49)seph1roth escribió:Me transmite más confianza el remake que este System Shock 3.

No me fio nada a estas alturas de las viejas glorias, comprendí que esos grandes juegos del pasado eran fruto de un gran equipo al completo y no de la mente de 3 o 4 celebridades.

El curriculum reciente de Spector mismamente no da nada de confianza.

La verdad es que no, pero es que en el desarrollo de los Epic Mickey intervinieron tropecientas personas, y eso pasó factura.

Mírate éste vídeo a partir del minuto 17:20:



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