[Multi] Si no quieres invertir muchas horas, desbloquear todo en For Honor cuesta 650 euros
#1
Cita
La implementación de los micropagos es de los modelos de negocio que mayor recriminación por parte de los jugadores suele traer, pero que mayor beneficio reporta a las compañías. Depende de como se implementen pueden estar mejor o peor vistos. En el caso que nos ocupa, For Honor, su razón de ser es acelerar el proceso de consecución de los desbloqueables del juego si lo tuyo no es dedicarle muchas horas al título.

Todo se puede conseguir jugando, pero si te sobra el dinero y no el tiempo, puedes pagar y conseguir aquello que más te guste. Pero, ¿cuánto costaría desbloquearlo todo? En Reddit han hecho los cálculos, y la broma sale por la nada desdeñable cifra de 650 euros.

[Imagen: for-honor-tienda.jpg]

Las cuentas se basan en los 12 héroes que tiene disponibles el juego, cada uno con sus extras. Para desbloquear todo con cada personaje necesitaríamos un total de 91.5000 monedas del juego, por lo que multiplicadas por los 12 héroes nos da un total 1.098.000 monedas necesarias. Estas monedas pasadas a dinero real son los 650 euros.

Ahora pasamos la cuenta a horas invertidas para desbloquear todo, teniendo en cuenta que se consiguen 1.000 monedas con los contratos y 200 por partida, por lo que obtendríamos unas 1.200 monedas diarias dedicando entre una o dos horas. Para lograr desbloquear todo con esa media al día, necesitaríamos 915 días de juego.

Hechas las cuentas parece que, aunque el juego si es cierto que te ofrece todo su contenido con tu esfuerzo y sin necesidad de pagar con dinero real, el tiempo invertido es tal vez excesivo y parece un “empujón” para que te gastes los cuartos.

Fuente
#2
Cita
Pues me parece lo normal mas o menos en horas y en precios.  No me aprece tiempo excesivo, mas o menos es el que requeire cualquier juego con este tipo de "mecanica".


pd: no tengo el juego ni creo que lo tenga, pero vamos que me parece al tipica noticia para tirar mierda donde no hay,
(Ultima edición: 21-03-2017 09:06 por Juez.)
#3
Cita
Calderilla.
#4
Cita
No tengo esos días de juego ni en el WoW roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
mientras que se pueda conseguir jugando, me da igual.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)