[Multi] Shadow Warrior 2 desatará en PC su sangrienta acción el 13 de octubre
#1
Cita
Flying Wild Hog ha anunciado que su prometedor Shadow Warrior 2 se estrenará en PC el próximo 13 de octubre al precio de 36,99 euros. Aquellos que reserven este espectacular videojuego de acción en primera persona disfrutarán de un descuento del 10 por ciento y recibirán a cambio un arma muy especial, la katana Razorback, que en esencia es una espada motosierra. Si además tenéis el título original o Hard Reset Redux, obtendréis un descuento adicional del 10 por ciento.

“La recepción de cada noticia que hemos compartido de Shadow Warrior 2 ha sido emocionante y nuestro equipo está ilusionado, y también aliviado, de poder compartir finalmente nuestro trabajo con los aficionados”, ha declarado el director del estudio, Michal Szustak. “Creemos que nuestro pequeño equipo ha logrado algo especial con Shadow Warrior 2 y esperamos que tanto los fans de los clásicos FPS como los apasionados de los shooters modernos disfruten del videojuego”.

De momento no se ha concretado cuándo se pondrá a la venta Shadow Warrior 2 en Xbox One y PlayStation 4, más allá de confirmar que lo hará a principios de 2017.

Fuente
#2
Cita
37 pavos, más o menos el mismo precio que Serious Sam 3 y el primer Shadow Warrior.

Posiblemente caiga.

Edit: Y los requisitos son bastante asequibles.
(Ultima edición: 02-09-2016 11:21 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#3
Cita
Una cosa, es verdad eso de que los niveles son procedurales? (Si, ese término inexistente que de repente todo el mundo usa roto2 )
#4
Cita
(02-09-2016 14:30)seph1roth escribió:Una cosa, es verdad eso de que los niveles son procedurales? (Si, ese término inexistente que de repente todo el mundo usa roto2 )

Según varias noticias, sí:

Cita:Flying Wild Hog is making big changes to the Shadow Warrior franchise, Eurogamer revealed this week, focusing on procedurally-generated content and an improved reward system that will allow Shadow Warrior 2 to compete with any AAA loot game currently on the market. Let’s just hope series protagonist Lo Wang’s juvenile sense of humor remains in tact.

Without a doubt, the biggest change coming in Shadow Warrior 2 is the introduction of the game’s procedurally-generated levels. Interestingly, SW2 won’t follow the formula pioneered by titles like The Binding of Isaac or the recently-released Enter The Gungeon. Rather than generate new dungeons room-by-room, like many of the genre’s top games, Shadow Warrior 2 designer Pawel Kowalewski tells Eurogamer that the game builds stages using “two or three randomly generated 200 meter square tiles.” As a result, portions of some stages may begin to look familiar after you’ve spent a few hours with the game. But Flying Wild Hog hopes the experience vary enough from one session to the next to keep players coming back for more.

http://www.idigitaltimes.com/shadow-warr...eam-533881
#5
Cita
DEP a un buen diseño de niveles.

Menudo bajón...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)