[Multi] Sega prepara novedades para Sonic Mania y Project Sonic 2017 en marzo
#1
Cita
[Imagen: sonic_2017-3641486.jpg]

16 de marzo de 2017, fecha en la que, presumiblemente, sabremos más detalles sobre los dos próximos proyectos protagonizados por Sonic: Project Sonic 2017 y Sonic Mania. El evento escogido por Sega, según Gamespot, ha sido el South by Southwest 2017, y contará con la presencia del mandamás del Sonic Team, Takashi Iizuka, y el community manager tras la siempre divertida cuenta de Sonic.

Otros invitados confirmados son Roger Craig y Mike Pollock, voces de Sonic y el Dr. Eggman, respectivamente. Por el momento no se ha concretado desde la organización alguna noticia sobre una posible emisión de la charla, por lo que restará esperar noticias desde la South by Southwest 2017 para saber nuevos detalles de los proyectos en directo desde la comodidad de nuestro hogar.

Sonic Mania se espera para la primera mitad del presente año. Confirmó recientemente su estreno en Nintendo Switch. El caso de Project Sonic 2017 es más misterioso: por lo visto en el tráiler parece una continuación de Sonic Generations, pero no se han ofrecido aún grandes detalles sobre el proyecto.

Fuente
#2
Cita
Que bueno , ojala muestren algo del Sonic Project y la vos de Chris Redfield no le queda a Sonic
[Imagen: Clunildes.png]
#3
Cita
La Sega de ahora haciendo un juego de Sonic. ¿Qué podría salir mal?

[Imagen: giphy.gif]

Un Saludo
#4
Cita
(14-02-2017 00:13)MMalkavian escribió:La Sega de ahora haciendo un juego de Sonic. ¿Qué podría salir mal?

[Imagen: giphy.gif]

Un Saludo

Tengo miedo sobre todo por el Sonic 3D, el Sonic mania tiene una pintaza brutal, aunque gran parte del merito sea más de Christian whitehead que de Sega pero bueno, valoraré el juego como un todo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
Bueno, si han tenido la humildad de confiar su Sonic 2D a un tercero igual con el 3D han tomado nota de las críticas e intentan hacerlo bien ésta vez. Quién sabe.
#6
Cita
Tengo ganas de ver algo del 2017, hace unas semanas estube rejugando el generations y la verdad que tengo ganas de nuevos niveles que los del generations/unleashed ya los tengo muy mascados
#7
Cita
Como me jode no esperar grandes cosas de un Sonic. Los segueros estamos como los atlantes.  Hundidos.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)