[Multi] Sea of Thieves no es un MMO, sino un juego de acción y aventuras cooperativo
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Una de las más agradables sorpresas del E3 2016 fue la de ver en movimiento el extraordinario aspecto que presenta un Sea of Thieves de una Rare que parece empezar a recuperar su mejor estado de forma con él. Sin embargo todavía quedan algunas dudas sobre el tipo de proyecto que tenemos ante nosotros, y el estudio se ha apresurado en aclararlas.

"Nunca hemos pensado en este videojuego como en un MMO", declaró Mike Chapman al portal norteamericano Gamespot. "Cuando pienso en un MMO las mecánicas son bastante abstractas, no son nada inmersivas y no siempre son tampoco intuitivas. Para nosotros sólo tratamos de hacer la experiencia definitiva de piratas con esta aventura cooperativa que es fácil de entender y de la que es fácil ver las situaciones que pueden resultar de ella".

"Queremos encontrar modos de cumplir todas las motivaciones de los jugadores. Queremos hacer de lo mejor posible el vivir una fantasía pirata", comentó. "Esperemos que ese sea el caso a la hora de aprender todos los sistemas jugables que proponemos. Planeamos tener un mundo masivo, pero que al mismo tiempo sea comprensible. Queremos que lo exploréis, pero que sea obvio el cómo hacerlo".

"Quizá estés con un colega, navegando por ahí. Veis un barco en el horizonte desde lo más alto del mástil, mirando por el catalejo y te dicesÔǪ `De acuerdo, es un barco de tres. ¿Pero qué bandera enarbolan? ¿Qué mejoras tienen? ¿Hacia dónde se dirigen?", y a partir de ahí, según él, tenemos que hacernos una idea de las intenciones de ese navío y obrar en consecuencia.

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Me produce un interés nulo macho, no le veo un gran futuro al juego.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
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La diversión en estos juegos es jugarlo con amigos. Al final, el mero hecho de estar sin hacer nada pero hablando, siempre te da algo de diversión.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
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No es un MMO, es un juego multijugador masivo...
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Yo le tengo algo de curiosidad. Principalmente porque a mi las ambientaciones de piratas me gustan y considero que son algo que apenas se toca y deberían haber más juegos sobre ello.
Pero la idea del juego multijugador en si me echa un poco para atrás, no sé. Habrá que esperar a ver que sale.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
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