23-06-2016 14:52
A lo largo de su trayectoria, el desarrollador nipón nos ha obsequiado con multitud de buenos e interesantes proyectos. 'Vanquish', 'Bayonetta','Resident Evil 2'┬áo 'The Wonderful 101' son algunos de los muchos ejemplos que nos podemos encontrar. En la actualidad,┬áHideki Kamiya┬áy el equipo dePlatinum Games┬áestá involucrado en el desarrollo de 'Scalebound', título que llegará a┬áPC┬áy┬áXbox One┬áel próximo año y al cual hemos podido ver de nuevo en el┬áE3 2016.┬áDe este proyecto ha hablado de forma muy reciente el conocido desarrollador nipón en una entrevista. En ella, nos ha hecho partícipes de las sensaciones que despide 'Scalebound'┬ápara él como desarrollador.
Según ha comentado┬áHideki Kamiya, productor de 'Scalebound':┬á-"actualmente es el juego más grande que jamás he hecho. Dejando de lado el plano técnico, la experiencia de juego que queremos dar a los jugadores es la de explorar sin problemas un mundo enorme e ir donde quieras en ese mundo"-.En este sentido, el productor de 'Scalebound'┬áse está refiriendo al tamaño del juego y no del desarrollo global. A tenor de lo visto en los vídeos que se han mostrado desde su presentación oficial, podemos decir que┬áHideki Kamiya┬átiene razón; 'Scalebound' es, en extensión de mapeado, lo más grande que ha hecho el desarrollador nipón hasta la fecha.
┬áEn otro orden de cosas, el desarrollador nipón también ha hablado de la escala de los enemigos, los cuales tendrán un tamaño acorde con el escenario. En el último vídeo pudimos ver un escorpión de un tamaño descomunal. Según ha comentado:┬á-"has visto cómo de grandes eran nuestros jefes. ¡Y nuestros dragones no son exactamente pequeños!┬áPor lo que sólo por el corolario tienes que tener un mundo muy grande para albergar a estas criaturas, no viven en casas de Hobbits, necesitan lugares enormes para habitar por eso nuestro mundo es bastante grande"-.┬áRecordad que 'Scalebound'┬állegará en 2017 a┬áPC┬áy┬áXbox One.
Fuente
Según ha comentado┬áHideki Kamiya, productor de 'Scalebound':┬á-"actualmente es el juego más grande que jamás he hecho. Dejando de lado el plano técnico, la experiencia de juego que queremos dar a los jugadores es la de explorar sin problemas un mundo enorme e ir donde quieras en ese mundo"-.En este sentido, el productor de 'Scalebound'┬áse está refiriendo al tamaño del juego y no del desarrollo global. A tenor de lo visto en los vídeos que se han mostrado desde su presentación oficial, podemos decir que┬áHideki Kamiya┬átiene razón; 'Scalebound' es, en extensión de mapeado, lo más grande que ha hecho el desarrollador nipón hasta la fecha.
┬áEn otro orden de cosas, el desarrollador nipón también ha hablado de la escala de los enemigos, los cuales tendrán un tamaño acorde con el escenario. En el último vídeo pudimos ver un escorpión de un tamaño descomunal. Según ha comentado:┬á-"has visto cómo de grandes eran nuestros jefes. ¡Y nuestros dragones no son exactamente pequeños!┬áPor lo que sólo por el corolario tienes que tener un mundo muy grande para albergar a estas criaturas, no viven en casas de Hobbits, necesitan lugares enormes para habitar por eso nuestro mundo es bastante grande"-.┬áRecordad que 'Scalebound'┬állegará en 2017 a┬áPC┬áy┬áXbox One.
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