[Multi] Revelados los requisitos de Deus Ex: Mankind Divided
#13
Cita
(12-08-2016 14:21)Cyberio escribió:En el 1, el "sustituto" de los takedowns era la porra, les cogias por detrás y normalmente caían de un porrazo.

(12-08-2016 14:51)EarthBound escribió:Es que en el primero había que hacercarse por detrás y meterles un leñazo con un arma cuerpo a cuerpo.

Cierto, la porra. Táctica Thief por excelencia también (por eso odio a muerte la última fase de dicho juego roto2 )  
Era una porra eléctrica ¿no? Me suena algo así bastante útil, aunque se te gastaban las cargas (cosa que no está mal). Pero la inutilidad de los dardos me parece un fallo. Que me den poca munición o lo que sea, pero leches, no me pongas un arma inútil.
(Ultima edición: 12-08-2016 15:36 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#14
Cita
(12-08-2016 15:35)Bonjour escribió:Cierto, la porra. Táctica Thief por excelencia también (por eso odio a muerte la última fase de dicho juego roto2 )  
Era una porra eléctrica ¿no? Me suena algo así bastante útil, aunque se te gastaban las cargas (cosa que no está mal). Pero la inutilidad de los dardos me parece un fallo. Que me den poca munición o lo que sea, pero leches, no me pongas un arma inútil.

Es que Deus Ex 1 estaba "equilibrado" de forma pésima, y no faltaban las armas y habilidades que resultaban incomprensiblemente inútiles por culpa de su incompetente ejecución. En el caso de la pistola de dardos, sucedía que los guardias se ponían a correr como pollos sin cabeza una vez recibían el impacto de un proyectil sedante hasta sucumbir, tras un rato, al efecto de su contenido. Esta alocada reacción podía poner en alerta a los guardias cercanos, o bien colocar el cuerpo inconsciente en un lugar inesperadamente comprometido para el jugador, consecuencias que hacían de la "miniballesta" un arma bastante cutre.

Suerte que GMDX ofrece solución a la mayoría de estos inconvenientes, por ejemplo haciendo que los dardos en la cabeza derriben al enemigo de inmediato.
#15
Cita
(12-08-2016 15:35)Bonjour escribió:Cierto, la porra. Táctica Thief por excelencia también (por eso odio a muerte la última fase de dicho juego roto2 )  
Era una porra eléctrica ¿no? Me suena algo así bastante útil, aunque se te gastaban las cargas (cosa que no está mal). Pero la inutilidad de los dardos me parece un fallo. Que me den poca munición o lo que sea, pero leches, no me pongas un arma inútil.

Había una porra eléctrica que se gastaba y la normal.
Cierto es que los takedowns del Human Revolution valen también en un combate frontal. En todo caso, en el DE1 y HR no recuerdo manera de combatir cuerpo a cuerpo sin armas.
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