[Multi] Respawn limitará a los 144 FPS en PC la tasa de imágenes por segundo de Titanfall 2
#1
Cita
El portal americano Gamespot se ha hecho eco de una sesión de preguntas y respuestas organizada en el foro oficial de Respawn en la que el productor de Titanfall 2, Drew McCoy, ha confirmado que el videojuego de disparos y titanes limitará a los 144FPS la tasa de imágenes por segundo la versión del juego para ordenador. ¿Podrá aumentar en el futuro? Es una posibilidad: “Podemos investigar para aumentar la tasa de refresco, pero en las pruebas iniciales tuvimos problemas con las más altas tasas de fotogramas con las que trabajamos”.

¿Existe alguna posibilidad de llevar el videojuego a la senda del cross-play entre jugadores de consola y ordenador? Desgraciadamente, no está en los planes de la empresa: “Por mucho que personalmente pueda creer que el juego multiplataforma sería algo increíble, por desgracia, no se incluirá en Titanfall 2”. El nuevo videojuego de Respawn se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de octubre. Se trata de uno de los videojuegos más esperados del presente año.

Fuente
#2
Cita
¿Qué hay detrás de esos 122 FPS que tanto salen últimamente?
[Imagen: 32742_s.gif]
#3
Cita
Que poco cinematográfico.
#4
Cita
(27-09-2016 07:09)AcAnchoa escribió:¿Qué hay detrás de esos 122 FPS que tanto salen últimamente?

Que es una tasa de refresco de monitores.


A mi me gustaría probar a ver cuanto se nota, pero es la típica cosa que igual es mejor dejar como está, no me vaya a pasar como con los 60fps y que los 30fps ya no los considero suficientes. Total no juego de manera competitiva y 60 de momento me van muy bien xD
#5
Cita
Me parecen pocos la verdad...

Yo a menos de 200fps y 8k me niego a jugar nono
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
(27-09-2016 07:09)AcAnchoa escribió:¿Qué hay detrás de esos 122 FPS que tanto salen últimamente?

Los monitores gaming de mayor gama emplean esa tasa de refresco. Por eso a día de hoy mucha gente con estos monitores pone el grito en el cielo cuando un juego está capado a 60 FPS. Cuantos mayores FPS, mayor tiempo de respuesta en controles y menor input lag.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)