[Multi] Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en consola
#1
Cita


Es la versión de XOne X y Xbox Series X
#2
Cita
1.- Nunca comentamos nada sexual sobre la rubia que sale en los videos de CD projetct
2.- Por más videos que veo de la ciudad, sus gentes, su día y su noche, es que me dan igual. Por ahora solo me interesa la historia y el roleo. Dar vueltas por ahí y asombrarme lo haré, pero que tampoco es finalidad en el juego como podría ser en un GTA.
3.- No sé con qué historia de las 3 comenzaré. Lo normal es mi es que fuera la callejera, pero creo que voy a dar un giro radical y empezar por la de la Corporación.
4.- No quiero comprar la versión pixel-art a 20 fps de ps4
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Menuda horterada la estética de los personajes. Me encanta.
(Ultima edición: 18-11-2020 09:51 por Sayckeone.)
#4
Cita
No olvidemos que esta es realmente la versión de One X que Series X hace funcionar por retrocompatibilidad. Series X no tiene versión hasta el año que viene.

Por lo que de momento se va a ver peor que en PC, por ejemplo.

A lo que voy es que no toméis esto como un referente de lo que podrá llegar a alcanzar esto en Ultra.
#5
Cita
(18-11-2020 10:06)xecollons escribió:No olvidemos que esta es realmente la versión de One X que Series X hace funcionar por retrocompatibilidad. Series X no tiene versión hasta el año que viene.

Por lo que de momento se va a ver peor que en PC, por ejemplo.

A lo que voy es que no toméis esto como un referente de lo que podrá llegar a alcanzar esto en Ultra.

Yo es que empiezo a no ver la diferencia entre los distintos modos :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#6
Cita
(18-11-2020 11:02)issus escribió:Yo es que empiezo a no ver la diferencia entre los distintos modos :-D

Saludos

Me pasa igual, excepto el tema de los 60 fps, me cuesta ver ya diferencias gráficas en según qué juegos y plataformas. No sé si alegrarme o llorar. XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#7
Cita
Ami me pasa igual... desde hace un tiempo digo que los saltos gráficos no me impresionan y no es un modo cascarrabias, es que realmente no noto diferencias salvo que me pare a mirar detalles pegando la cara a la pantalla jajaja

Y efectos como el RTX pues si, veo la iluminación distinta... pero si me la quitas no la echo en falta ni lo más mínimo, no me parece "mejor" realmente, solo diferente.

Ya digo que si la Series S tuviese lector, antes me pillaba la S que la X.
#8
Cita
(18-11-2020 16:10)JuanmaNPI escribió:Ami me pasa igual... desde hace un tiempo digo que los saltos gráficos no me impresionan y no es un modo cascarrabias, es que realmente no noto diferencias salvo que me pare a mirar detalles pegando la cara a la pantalla jajaja

Y efectos como el RTX pues si, veo la iluminación distinta... pero si me la quitas no la echo en falta ni lo más mínimo, no me parece "mejor" realmente, solo diferente.

Ya digo que si la Series S tuviese lector, antes me pillaba la S que la X.

Yo es que si hoy día prefiero el PC a las consolas es sólo por dos cosas: total retrocompatibildad y poder ajustar parámetros para jugar a 90fps o más. Mi monitor es 1440p y he puesto juegos a 1080p solo para que vayan más fluidos, sin problema.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#9
Cita
Hombre, yo creo que entre los videos que habían salido de PC y este último la diferencia salta a la vista, y no solo por los 30fps:



#10
Cita
En un vídeo evidentemente se ven diferencias, pero jugando a juegos potentorros que tengo en PC y en consola como el Gears 5 o Forza 7, al menos yo no me fijo en estos detalles y no tengo la senssación de estar jugando a algo cutre.

Y me pones ahora un juego de inicios de generación como puedan ser Ryse o Driveclub, por comparar con otros del estilo, y me pasa lo mismo, no los veo viejunos.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#11
Cita
Me parece horrible en ese vídeo, es un juego con el que en cada trailer cambio de opinión.
En este se ve todo estéril, sin vida, un desierto sin apenas gente ni nada ocurriendo en mas allá del jugador.
#12
Cita
(18-11-2020 19:20)Revoc escribió:Me parece horrible en ese vídeo, es un juego con el que en cada trailer cambio de opinión.
En este se ve todo estéril, sin vida, un desierto sin apenas gente ni nada ocurriendo en mas allá del jugador.

Pero habrá prostitutas con piernas de metal que harán el helicóptero con 200 bares de presión Banderas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)