[Multi] Paradox estudia una posible secuela de Vampire: The Masquerade
#1
Cita
Paradox Interactive se encuentra considerando rescatar la franquicia Vampire: The Masquerade de White Wolf con un nuevo ciclo de entre siete y diez años de soporte, según ha desvelado el presidente Fred Wester al portal PC Games N en la pasada PDXCon. "Es una elección lógica", admite el directivo.

"Estamos experimentando con un par de franquicias de White Wolf en estos momentos", explica un Wester que, sin embargo, tiene precaución a la hora de hablar del futuro de Vampire: "si vas a crear una serie grande, necesitas pensar en un ciclo de entre siete y diez años" continúa; "necesitamos saber cómo van a ser esos próximos diez años".

Wester ifantaseó también con cómo sería el futuro de Vampire si finalmente recibe continuaciones. Tildando de "poco probable" ver un Vampire: The Masquerade - Bloodline 2, vería más normal tener un nuevo RPG. Sin embargo, tiene en cuenta el enriquecimiento que tendría con el tiempo: "El primer juego de la nueva serie sería seguramente el peor juego que hagamos en este ciclo, porque el segundo sería una versión mejorada de este".

Fuente
#2
Cita
Menudo juegazo que era. A pesar de su montaña de bugs.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
..... y yo sin poder ponerlo en español porque me da un bug roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Estaría bien, pero luego pienso en la política de Paradox con los DLC y me da un poco de bajón.
#5
Cita
(22-05-2018 12:36)Sayckeone escribió:Estaría bien, pero luego pienso en la política de Paradox con los DLC y me da un poco de bajón.

Bueno, mira los de Tyranny o PoE 2

Eso es mas cosa de su parte desarrolladora que de su parte editora. Battletech por ejemplo no creo que tenga DLCs mas alla de otra historia completamente nueva, y el PoE 2 va a tener las 3 expansiones y ya. Ademas de que paradox se dará cuenta que un juego de rol no es lo mismo que uno de estrategia.

No creo que suponga mucho problema.

Y vamos, interes absoluto.
(Ultima edición: 22-05-2018 12:41 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Mi problema con los DLC de Tyranny era más bien el poco contenido que metieron y el sobreprecio que tenían. Ahora mismo puedes conseguir el juego base casi al mismo precio que el DLC de 2 horas xD

Battletech no lo sigo tanto, pero aquí creo que sí han prometido al menos una expansión grande, eso no lo vería mal.
#7
Cita
(22-05-2018 14:04)Sayckeone escribió:Mi problema con los DLC de Tyranny era más bien el poco contenido que metieron y el sobreprecio que tenían. Ahora mismo puedes conseguir el juego base casi al mismo precio que el DLC de 2 horas xD

Estoy seguro de que de eso tiene mas culpa Obsidian que Paradox.

El juego vendio relativamente mal y supongo que sobrepreciaron el DLC para compensar...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
Y tambien cuenta que unos se hicieron por KS y otros no.
#9
Cita
(22-05-2018 14:24)Joanor escribió:Estoy seguro de que de eso tiene mas culpa Obsidian que Paradox.

El juego vendio relativamente mal y supongo que sobrepreciaron el DLC para compensar...

Puede ser, nunca lo sabremos a ciencia cierta me temo. Pero sea como sea, no fue una gran idea xD

(22-05-2018 14:31)alone snake escribió:Y tambien cuenta que unos se hicieron por KS y otros no.

Sí, bueno. Al fin y al cabo la IP de Pillars of Eternity pertenece a Obsidian, no creo que quisieran que Paradox tuviera mucha influencia. PoE 2 ni siquiera lo publica Paradox, la editora es Versus Evil.

Aquí los de Paradox explican un poco el tema:

https://www.pcgamesn.com/tyranny/tyranny...an-paradox

Cita:Obsidian wanted to do Pillars of Eternity II on their own because they had ideas on business terms where we couldn’t agree,” Paradox CEO Fred Wester tells us. “It’s nothing more than that. I really like the Obsidian people and I’m a big fan of their games as well.”

At last year’s PDXCON, the publishers told us that Tyranny sold below their expectations; that “everyone was hoping that it would do better.” But Paradox and Obsidian never fell out according to Wester. In fact, their relationship is perfectly healthy.

“I’m going to have a beer with Feargus Urquhart at E3 this year as usual,” he says. “It’s more that, they want to be more independent and do their own things, and we want to publish things where we are in control. It’s not really compatible on a corporation level. On a personal level, there’s no problem.”

To understand that publisher demand for control, you need to look at the nature of Paradox’s recent success. Part of their explosive growth over the past half a decade has been down to patience - Crusader Kings, Cities, and Europa Universalis are all names that didn’t find a wider audience until two, three, or even four entries in. In order to repeat the trick, Paradox want to own what they work on.

“We always work super long-term,” VP of business development Shams Jorjani says. “If we have the choice of investing in our IP and ourselves, rather than Games Workshop or somebody else’s IP, we’d rather choose ourselves. Us owning IP ends up being just a direct result of us paying for everything. We’re taking all the financial risk, so we should see most of the financial upside as well.”

Reasonable though that might be, it means Obsidian aren’t steering the future of the world they made. If the developers never hash out another deal with Paradox, they’ll never work on Tyranny again. The publishers, meanwhile, don’t yet have any concrete plans to make a Tyranny 2, either internally or with another studio.

“We could do more in that world [but] we haven’t really decided what to do with that IP,” Wester says. “We’ll see where we end up.”

Tyranny might end up in another genre entirely. The game was set in the ugly aftermath of a war, and its opening Conquest Mode had you define the consequences of that conflict on an overworld map using miniatures. It’s not much of a stretch to imagine one of Paradox’s internal teams - the ones behind Crusader Kings and Europa Universalis - running with that premise as a fully-fledged game.

“Just the other day on Twitter, somebody was talking about setting a grand strategy game in the Tyranny universe,” Jorjani notes. “I think that would be cool. We’re absolutely interested in exploring grand fantasy in the strategy space.”

It’s especially intriguing that, without prompting, Wester mentions the same concept too: “If someone in the studio says, ‘I want to make a grand strategy game out of Tyranny’, I would approve that day one.”


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)