[Multi] Overwatch será el primer juego compatible con Dolby Atmos en auriculares
#1
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Blizzard ha anunciado que Overwatch será el primer juego en soportar la última tecnología de Dolby, Atmos, en auriculares

Este sistema, asociado hasta ahora al cine, permite que el sonido se mueva en un espacio tridimensional. Sin embargo, para disfrutar plenamente de esta función es necesario un equipo costoso. Blizzard espera que se pueda replicar esta experiencia con cascos.

Anteriormente Star Wars: Battlefront también fue compatible con Atmos, asegurando que ofrecía una ventaja competitiva al detectar posiciones enemigas con el sonido.

"Cuando juegas -con Atmos- puedes determinar con precisión a Pharah volando sobre tu cabeza, o el francotirador en la cornisa", ha dicho el diseñador de sonido Scott Lawlor.

Ese soporte de Dolby Atmos estará disponible en la beta la próxima semana.

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#2
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No entiendo como quieren incorporar Atmos en auriculares?? si los 5.1 reales ya tienen varios altavoces por auricular con la consecuente pérdida de calidad..
Lo que tienen que hacer es currarse un "motor de sonido" 3D y dejarse de márqueting
#3
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(21-03-2016 14:44)Revoc escribió:No entiendo como quieren incorporar Atmos en auriculares?? si los 5.1 reales ya tienen varios altavoces por auricular con la consecuente pérdida de calidad..
Lo que tienen que hacer es currarse un "motor de sonido" 3D y dejarse de márqueting

Supongo que se refieren a hacer eso, utilizas la psicología del sonido para crear sonido posicional "total" con auriculares.

Aunque eso ya existía, Aureal3D, solo que no lo siguieron desarrollando porque el EAX de Creative dominó, y ese requería varios altavoces.


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