Se rumorea un Nintendo Direct en Diciembre
#1
Cita





Comienzan las especulaciones sobre un nuevo Nintendo Direct

Nos llegan noticias interesantes para aquellos que esperamos con ganas un nuevo Nintendo Direct. Al parecer, una nueva presentación podría estar cerca.
Y es que se ha descubierto recientemente un hueco vacío en la página oficial de Nintendo para los Nintendo Directs. En otras ocasiones, esto ha sido un paso previo antes de anunciar un nuevo Nintendo Direct, que posteriormente figura en el hueco vacío que se había creado.
Cabe destacar que esto no confirma que un Nintendo Direct esté próximo, pero sí que alimenta las esperanzas de poder disfrutar de un directo pronto. Tan solo el tiempo nos dirá cuánto tenemos que esperar para ver un nuevo Nintendo Direct.
Estaremos atentos a nuevos detalles; mientras tanto, ¿qué opináis al respecto? ¿Creéis que podremos ver pronto un nuevo Nintendo Direct?

[Imagen: nintendo-direct..jpg]


Fuente: Nintenderos
(Ultima edición: 27-11-2017 08:52 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Si va a entrar el online de pago el 1 de Enero no hace falta ser ningún gurú para imaginar que harán un direct antes para hablar de él, pero si lo meten mas adelante yo creo que el ND lo harán en Enero, como han venido haciendo otros años.

De los leaks de momento no me creo nada, aunque todos me parecen factibles.
#3
Cita
Online + DLC Zelda + Yoshi + Kirby + Indies/Third + alguna sorpresa
#4
Cita
(27-11-2017 10:14)Wanchope9 escribió:Si va a entrar el online de pago el 1 de Enero no hace falta ser ningún gurú para imaginar que harán un direct antes para hablar de él, pero si lo meten mas adelante yo creo que el ND lo harán en Enero, como han venido haciendo otros años.

De los leaks de momento no me creo nada, aunque todos me parecen factibles.

¿No se ha llegado a decir que lo del online se iba a retrasar un poco?
#5
Cita
(27-11-2017 11:58)alone snake escribió:¿No se ha llegado a decir que lo del online se iba a retrasar un poco?
Creo que estaba programado para otoño y lo retrasaron a 2018
#6
Cita
(27-11-2017 11:58)alone snake escribió:¿No se ha llegado a decir que lo del online se iba a retrasar un poco?

Ojala se retrasara para siempre.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)