29-09-2015 10:44
El portal DualShockers cuenta con una entrevista en vídeo con Kudo Tsunoda, uno de los principales ejecutivos de Microsoft para la marca Xbox, y éste ha defendido la política de la compañía norteamericana en cuanto al feedback de los aficionados.
"Creo que nunca nos hemos fijado en otras compañías y hemos hablado sobre lo que hacen o no hacen, sino que más bien nos hemos centrado en nosotros mismos. En ofrecer el mayor valor posible para los jugadores", explicó Tsunoda. "Es por ello que hacemos muchos eventos como FanFest y por lo que siempre queremos contacto directo con nuestros fans en cuanto a cuáles son las características que quieren en Xbox y qué es lo que más les emociona".
"También nos podéis ver haciendo cosas como la retrocompatibilidad que lleva en noviembre, y con un centenar de juegos de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox OneÔǪ Con muchos más todavía por llegar", continuó. "Creo que el escuchar a los fans y ofrecerles las características que quieren es la mejor forma de atraerles hacia las consolas y hacia Xbox One".
Fuente