NIGHTMARE BOY - Os presentamos nuestro proyecto indie
#97
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Enhorabuena por el buen feedback y la positiva experiencia de la feria mola

A mi me gustaria mucho probar una demo mas pronto que tarde... Pregunta, vais a ir a la Fun&Serious de Bilbao? Esa si me cae mas cerca...
#98
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(14-10-2015 21:34)Belegur escribió:Enhorabuena por el buen feedback y la positiva experiencia de la feria mola

A mi me gustaria mucho probar una demo mas pronto que tarde... Pregunta, vais a ir a la Fun&Serious de Bilbao? Esa si me cae mas cerca...

Pfff nos encantaría ir a todas las ferias posibles, de veras, pero nos es muy difícil. El hecho de ir y estar en una feria nos quita mucho tiempo libre, que se traduce en tiempo de desarrollo.
Los fines de semana son los que impulsan el proyecto y como aun queda un año para la publicación, preferimos darle caña ahora y exhibirlo más adelante.
Esta feria nos ha venido bien por ser la primera y tal, pero tenemos que seguir currando  sisi
Y lo de la demo... esperamos pronto tener una demo muy depurada Wink
#99
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Otro por aquí que os felicita.

Seguís sin fecha aproximada de lanzamiento?
[Imagen: metroid-2.gif]
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(14-10-2015 21:56)chente escribió:Otro por aquí que os felicita.

Seguís sin fecha aproximada de lanzamiento?

Muchas gracias Wink

Aproximadamente noviembre de 2016, un añito que pasa rapidísimo
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Aguardo impaciente la demo. Quería remarcar además el diseño del personaje, perfectamente identificable, lo cual me parece un gran mérito si se tienen en cuenta la gran cantidad de figuras -ahora clásicas- que ha parido la industria a lo largo de su historia. Desde un primer momento he sentido al chico verde como algo "familiar", no sabría explicarlo mejor...............Digamos que no he tenido que asimilar su aspecto, si no que me ha entrado por los ojos sin ninguna dificultad y desde entonces conservo su imagen con suma claridad (toma rima). Sólo estoy seguro de que las sensaciones son radicalmente diferentes a las que me provocaría un diseño anodino/genérico, por lo que chapó en ese sentido, señores. Siempre es mejor sentirse a gusto con el personaje que controlas.

Me pasó exactamente lo mismo con el pequeño robot de Machinarium.

[Imagen: machinarium.giforiginmir0m.gif]
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(14-10-2015 22:28)thewitcher escribió:Aguardo impaciente la demo. Quería remarcar además el diseño del personaje, perfectamente identificable, lo cual me parece un gran mérito si se tienen en cuenta la gran cantidad de figuras -ahora clásicas- que ha parido la industria a lo largo de su historia. Desde un primer momento he sentido al chico verde como algo "familiar", no sabría explicarlo mejor...............Digamos que no he tenido que asimilar su aspecto, si no que me ha entrado por los ojos sin ninguna dificultad y desde entonces conservo su imagen con suma claridad (toma rima). Sólo estoy seguro de que las sensaciones son radicalmente diferentes a las que me provocaría un diseño anodino/genérico, por lo que chapó en ese sentido, señores. Siempre es mejor sentirse a gusto con el personaje que controlas.

Me pasó exactamente lo mismo con el pequeño robot de Machinarium.

[Imagen: machinarium.giforiginmir0m.gif]

Muchísimas gracias por la valoración. Hemos trabajado mucho en darle personalidad al chico, y a lo largo del juego se podrá conocer cómo se comporta y qué le ha llevado a comportarse así. Además nos gustaría que alguien que vea al personaje fuera del propio videojuego sea capaz de ubicarlo e identificarlo como Nightmare Boy, por eso huimos de un "muñeco" genérico o sencillo.
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Tios, mirad que juego sale por unos segundines en el 1:12. Lo he reconocido rápidamente! sisi1

(Ultima edición: 21-10-2015 14:52 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
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Qué bueno. Toda publicidad es buena.
[Imagen: metroid-2.gif]
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(21-10-2015 14:52)yopmoi escribió:Tios, mirad que juego sale por unos segundines en el 1:12. Lo he reconocido rápidamente! sisi1


Es verdad! Bueno, con todos los que estuvimos en la feria... unos segundos son de agradecer!
Aunque lo mejor es que lo hayas reconocido  adorar  =D


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