[Multi] UbiSoft muestra un tráiler de The Division para PC a 60 FPS
#1
Cita
UbiSoft ha distribuido un nuevo tráiler de The Division capturado a 60 imágenes por segundo en PC (cuya configuración de hardware no ha sido revelada) con el objetivo de mostrar el juego en todo su esplendor. Para la distribuidora francesa The Division es una nueva propiedad intelectual y la primera gran prueba para Snowdrop Engine, la nueva solución gráfica desarrollada por Ubisoft Massive.

Durante el tráiler podemos ver cómo cobra vida una ruinosa New York City, con niebla granulada, una iluminación dinámica global, destrucción a tiempo real, partículas climáticas realistas y reflejos a tiempo real. Detrás de Snowdrop Engine hay más de cinco años de desarrollo, es un motor hecho por y para el PC, pero con capacidad de adaptarse rebajando prestaciones en PlayStation 4 y Xbox One.



No será lo mismo que en PC (siempre que se cumplan los requisitos), pero en PlayStation 4 y Xbox One será posible ajustar los gráficos de The Division. Según revelaba a inicios de febrero uno de sus desarrolladores, los jugadores de consola tendrán la opción de desactivar ciertos aspectos de la iluminación para mejorar la velocidad de los fotogramas.

Recientemente, los usuarios de las tres plataformas han podido ver en acción el juego gracias a una beta abierta. Según UbiSoft, más de 6,4 millones de jugadores formaron parte de ella, lo que supone un récord de participación en la beta de una nueva propiedad intelectual de esta generación. Hasta ahora esta marca estaba en poder de Destiny con 4,6 millones de jugadores.

The Division saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de marzo de 2016. Posteriormente recibirá nuevo contenido mediante un Pase de Temporada cuyo calendario ya conocemos.

Fuente
#2
Cita
Yo al menos en PS4 que es donde lo he probado no dejaba de mostrar estampas sorprendentes, a ver si subo las 4 capturas guarras que tengo.
#3
Cita
En PC luce de escandalo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
Yo el rendimiento lo vi aceptable. No apuré para conseguir 50/60 fps por no enredarme al ser una beta de tiempo limitado, pero sólo quitando la oclusión ambiental y la distancia de visión extra, dejando el resto en alto/ultra lo capé a 30 fps estables con un Phenom II y una 960.

Los escenarios están muy currados en detalle, sólo les falta algo más de interactividad o destrucción. Y a mí la beta me ha convencido. Cuando se mostró el componente multijugador del juego me llamó poco la atención y no lo he seguido mucho durante meses, pero la beta me ha gustado al probarla con un par de amigos en cooperativo.

Ya podía haber más betas abiertas, que a falta de pan (demos), buenas son tortas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)