[Multi] Nuevo trailer Ni No Kuni II
#1
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Lo más extraño es la escala de los personajes en el mapamundi. Son chibi mientras que los enemigos no.
#2
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Yo había leído que eso al final el mapamundi no iba a reflejar los personajes así. Hombre, es curioso y gracioso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
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He visto del segundo 10 al 20 y si no fuera por los personajes parecía Xenoblade.
#4
Cita
Juraría que es el mismo tráiler que ya se vio hace tiempo.  Si acaso con algunos segundos más en la parte del combate. 

Lo que más me sorprende es que no sean capaces de hacer un mapeado similar a los de Xenoblade en lugar de tener que movernos de la forma en la que se ve en el vídeo hasta llegar a determinadas  zonas. 

Lo entiendo en juegos portátiles  o de bajo presupuesto pero sabiendo que no es más que una limitación técnica  en lugar de una decisión estructural,  no me entra en la cabeza que este título no vaya por otro camino.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
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(09-02-2017 15:52)chente escribió:Juraría que es el mismo tráiler que ya se vio hace tiempo.  Si acaso con algunos segundos más en la parte del combate. 

Lo que más me sorprende es que no sean capaces de hacer un mapeado similar a los de Xenoblade en lugar de tener que movernos de la forma en la que se ve en el vídeo hasta llegar a determinadas  zonas. 

Lo entiendo en juegos portátiles  o de bajo presupuesto pero sabiendo que no es más que una limitación técnica  en lugar de una decisión estructural,  no me entra en la cabeza que este título no vaya por otro camino.

Lo prefiero así. No creo que Xenoblade sea la evolución natural de los mapamundi's, la verdad. En todo caso, lo sería el mapamundi de DQVIII, pero entiendo que eso conlleva un mayor presupuesto y esfuerzo, y si no se puede prefiero que mantengan el mapamundi en lugar de hacerlo pasillero para parecer "realista".
#6
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me parece una chulada, cuándo sale?
#7
Cita
Joder me encanta, y la BSO me pone cachondo, el primero aun con fallos gordos es uno de esos pocos juegos que me ha dejado marca, esta segunda parte tiene una pintaza genial.
#8
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(09-02-2017 15:56)Kaim escribió:Lo prefiero así. No creo que Xenoblade sea la evolución natural de los mapamundi's, la verdad. En todo caso, lo sería el mapamundi de DQVIII, pero entiendo que eso conlleva un mayor presupuesto y esfuerzo, y si no se puede prefiero que mantengan el mapamundi en lugar de hacerlo pasillero para parecer "realista".

Yo también prefiero esto a un juego pasillero pero si en su día como dices pudo hacerlo DQ VIII hace 2 generaciones,  me chirría que está gente no pueda a estas alturas.  Sería  entendible en la primera parte que no podían  arriesgar más pero una vez asentados y con una fan base detrás,  y saliendo en más plataformas con más potenciales compradores y con algo como Steam que te asegura un recorrido en  estas considerable,  me cuesta entender que no den un paso más.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Tampoco hay que darle muchas vueltas, ni cambiar algo que funciona porque sí. 
En el 1 el mapamundi cumplía muy bien su función, vamos, que era el menor de sus problemas.

Si han mejorado el combate, la IA aliada y hay más y nuevas localizaciones yo ya estoy más que satisfecho.
(Ultima edición: 09-02-2017 16:09 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
¿Se sabe si llevará un sistema como el 1 de colección de Únimos? Es que era lo que le hacía bonito y lo que me gustaba tanto de él. Es que sin esto me parece un rpg genérico Japo, de esos que hay mil.
(Ultima edición: 09-02-2017 18:02 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
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(09-02-2017 16:06)chente escribió:Yo también prefiero esto a un juego pasillero pero si en su día como dices pudo hacerlo DQ VIII hace 2 generaciones,  me chirría que está gente no pueda a estas alturas.  Sería  entendible en la primera parte que no podían  arriesgar más pero una vez asentados y con una fan base detrás,  y saliendo en más plataformas con más potenciales compradores y con algo como Steam que te asegura un recorrido en  estas considerable,  me cuesta entender que no den un paso más.

La principal diferencia es que Xenoblade lo produce Nintendo y Ni no Kuni es un desarrollo third, por lo que Level 5 corre con el riesgo económico.

Personalmente, en comparación al resto de thirds, incluso en comparación con la gran mayoría de producciones de Square Enix, creo que a nivel técnico poco se le puede reprochar.

(09-02-2017 18:02)Jagang escribió:¿Se sabe si llevará un sistema como el 1 de colección de Únimos? Es que era lo que le hacía bonito y lo que me gustaba tanto de él. Es que sin esto me parece un rpg genérico Japo, de esos que hay mil.

No tiene pinta de que regresen los unimos. Los bichos del trailer se llaman Higgledies y más que en razas y clases parece que se clasifican en elementos.

Cita:“Spirits of hearts” that can only be seen by individuals with pure hearts. Higgledies exist not only in the hearts of people, but in the hearts of all things including animals, and elements such as fire, water, and wind, and their power can be borrowed. Higgledies will help you in battle, as well as to reach places you wouldn’t otherwise be able to access.


http://gematsu.com/2017/02/ni-no-kuni-ii...e-features
#12
Cita
Es que sin muñecos el juego me atrae mucho menos. El punto fuerte del juego era capturarles, coleccionarles y ver qué equipo podías formar. Sin ellos no veo más que algo genérico.
Ya me están cabreando estos Japos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


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