[Multi] No Man's Sky llegará a PC el 12 de agosto
#1
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La web oficial de No Man's Sky confirma que esta esperadísima aventura espacial llegará a PC unos pocos días después de lo que estaba previsto, siendo su fecha de lanzamiento el 12 de agosto.

Hello Games no ha concretado los motivos que le han llevado a aplazar el lanzamiento de su videojuego en los compatibles, donde podrá comprarse en tiendas digitales como Steam, GOG y Humble Store; mientras que su edición para coleccionistas, la Explorer Edition, es exclusiva de la tienda I Am 8bit.

No Man's Sky para PlayStation 4 mantiene intacta su fecha de publicación: se estrena en la consola de Sony el 9 de agosto (día 10 en el mercado europeo).

Fuente
#2
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Una semana de testeo le doy a este juego por parte de los conejillos de indias del foro compradores de lanzamiento del foro.

Si el juego al final resulta ser todo lo que promete, soltaré la pasta muy fuerte sisi
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Otro retraso roto2
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48 horas de retraso. Dramón sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#5
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Para compensar os dejo un NPC dentro de una estación espacial que no sé si pretende hablar, comerciar, mandarnos una misión o volarnos la cabeza. Parece un Krogan del Mass Effect sisi

[Imagen: 3O9VJGb.jpg]

Cada cosa que sale deja más claro que el juego no será un simulador de paseos.
(Ultima edición: 26-07-2016 09:52 por Rivera.)
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(26-07-2016 08:05)zothenr escribió:Hello Games no ha concretado los motivos que le han llevado a aplazar el lanzamiento de su videojuego en los compatibles
Sony, que financia parte del desarrollo por más que se diga que no e impone unas normas. Creo que es bastante obvio.
[Imagen: 32742_s.gif]
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(26-07-2016 08:54)seph1roth escribió:Una semana de testeo le doy a este juego por parte de los conejillos de indias del foro compradores de lanzamiento del foro.

Si el juego al final resulta ser todo lo que promete, soltaré la pasta muy fuerte sisi

Inteligente estrategia, visto el devenir de los desarrollos de videojuegos modernos es lo mejor.
#8
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Se dice que Sony lo único que ha hecho es darlos a conocer, distribuir y promocionar, que eso ya vale un pastón y posiblemente Hello Games no tendría ni tiempo ni dinero para la campaña.

Dudo que un retraso de 48h tenga que ver con eso, si fuese una exclusiva temporal pues sería más normal, pero son 48h que no van a decancar una venta u otra; no creo que nadie haya cancelado su reserva de Steam para comprar una PS4 y así jugarlo unas horas antes. Sony es la cabeza visible porque el juego se presentó para PS4 y ni los de Hello Games le han dado bombo nunca al de PC (creo que no se sabe ni si tiene versión física normal o no). Lo han hecho de puta madre arrimándose a Sony y a la vista está que un juego hecho por 13 personas (sólo 4 durante un año) está colmando listas de reservados por encima de AAA's y es el punto del día a diario en redes sociales, Youtube...

Es muy complicado hacer algo grande sin un gran editor detrás.
#9
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(26-07-2016 10:24)Rivera escribió:Es muy complicado hacer algo grande sin un gran editor detrás.

Que va, lo que es complicado es hacer algo que la gente conozca. Cosas grandes desconocidas las hay a porrillo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
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(26-07-2016 10:05)Tolo escribió:Inteligente estrategia, visto el devenir de los desarrollos de videojuegos modernos es lo mejor.

En realidad lo decía por si el juego es realmente bueno o acaba siendo una bendita mierda pretenciosa.
#11
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(26-07-2016 21:24)Joanor escribió:Que va, lo que es complicado es hacer algo que la gente conozca. Cosas grandes desconocidas las hay a porrillo.

Eso quería decir, lo englobo en ese complicado. Porque tiene que joder aún más saber que ha shecho algo grande que queda en el olvido el mismo día 1. Es evidente que NMS no se ha hecho con los cuatro duros como otro tipo de juegos muy pequeños de un equipo de 4 tíos como aquí (independientemente de que sea una mierda o una obra maestra) y lo que ha costado, durante 4 años, se tiene que amortizar de algún modo. Sólo es posible con alguien poderoso detrás que te de visibilidad.

NMS sigue siendo un juego hecho por un grupo ridículo y sin apenas experiencia, pero Sony lo está tratando como si fuese un AAA first.
#12
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Creo que este juego será uno de esos raros casos en que es más divertido verlo jugar que jugarlo.

Y no es que sea un gran fan de ver gameplays precisamente, pero digamos que me da ese pálpito. roto2

Un Saludo


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