Mensajes: 54.518
Temas: 4.122
Registro en: May 2012
De estos como Dinosaur Planet, o en otro aspecto TLG o FFXV... es decir, proyectos que nacieron de un modo y los problemas lo llevaron a acabar de otra, en otra consola/generación/título... ,Etc.
Ideas.
Mensajes: 20.299
Temas: 181
Registro en: Nov 2013
Devil May Cry, que se ideó para ser un Resident Evil.
Mensajes: 6.951
Temas: 121
Registro en: Jul 2014
Duke Nukem Forever, con sus dos cambios de motor y diversos reinicios durante 13 (?) años antes de acabar siendo lo que fue.
Mensajes: 16.693
Temas: 51
Registro en: Oct 2011
Está ese que te gusta tanto... Como era... Ah, sí, Ico, que inició como proyecto de PSX:
De RE4 tienes para dar y tomar con los tumbos que dio, Eternal Darkness o Resident Evil Ø dando el salto de N64 a GCN, la primera versión de Splinter Cell: Conviction, Too Human que arrancó en PSX para terminar debutando en 360, los inicios de Halo como juego para Mac, Tomb Raider 2013 cuando empezó era rollo sandbox con un caballo...
De cualquiera de ellos encontrarás material con facilidad en imágenes y vídeos.
Mensajes: 6.951
Temas: 121
Registro en: Jul 2014
Impresionante vídeo de Team Fortress 2.
Mensajes: 5.501
Temas: 71
Registro en: Mar 2012
Dragon Quest IX iba a ser un ARPG, pero finalmente se echaron para atrás porque a los japos no les molaba la idea.