[Multi] Nintendo Account y My Nintendo llegarán a Europa en marzo de 2016
#1
Cita
[Imagen: dswii_277432_pn.jpg]

Nintendo Account, el nuevo servicio unificado de usuarios de Nintendo para todas sus plataforma y servicios on-line,┬áse estrenó en japón durante la últimas horas. Fueron muchos los usuarios occidentales que se preguntaban cuándo podríamos ver este servicio en Europa.

Este miércoles Nintendo ha respondido a la pregunta en un comunicado enviado al medio┬áDualShockers.┬áNintendo Account llegará a Europa y Australia durante el próximo mes de marzo de 2016. No lo hará solo, junto al nuevo sistema de cuentas, llegará┬áMy Nintendo, el nuevo servicio de fidelización de usuarios, que viene para sustituir al ya cerrado Club Nintendo.

My Nintendo propondrá ofertas, descuentos y recompensas a los jugadores de consolas Nintendo, supuestamente incluso por encima de lo que ya ofrecía el Club Nintendo. Eso sí, la rama europea no se pronuncia sobre el lanzamiento de estos servicios en América: "Podemos confirmar que es lo mismo para Europa (con respecto a Australia), pero me temo que no tengo detalles sobre los EE.UU.".

Fuente
#2
Cita
Con la sablada que eran los regalos del Club Nintendo... a ver qué hacen, pero me mantengo escéptico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)