[Multi] Monster Hunter: World para PC llegará en otoño de 2018
#13
Cita
(04-01-2018 11:36)Jagang escribió:2 veces al mes !!!!!!

Ya es más que 0 veces al mes sisi
#14
Cita
Bufff... pues me olvidaré de él por ahora, porque creo que el PC es mi opción (espero que, al menos, lo optimicen como es debido). Es básicamente por tema online, aunque lo cierto es que no usé mucho el multi en los MH que he jugado...

Hablando de esto, por cierto, hoy me ha llegado un correo con una encuesta para PlayStation sobre por qué no soy plus. Prácticamente en todas las respuestas en las que me dejaba poner "otro motivo" y escribir lo he hecho, seguramente pasen de leerlo porque me he quedado a gusto como si lo estuviese diciendo aquí mismo XD

(04-01-2018 11:11)Rivera escribió:Los que pagáis el Plus estáis en el pasado roto2cafe

No pinta muy bien que "su objetivo" sea tenerlo para otoño 2018. Podría haber sido más contundente y confirmarlo.

Leí hace tiempo algo sobre hacer nuevas cuentas sin pasar por el rollo de crear e-mails a mansalva... igual en algún momento lo rebusco.
[Imagen: 743957.png]
#15
Cita
Sacarlo en Otoño para PC va a matar MUCHO las posibilidades de una comunidad y online activos. Esperemos que no.

Lo pillaría en PS4 pero pá qué, tengo que pagar online (chanchullos aparte) y en PC muy seguramente pueda jugarlo a 60 FPS estables (salvo que el rendimiento haya mejorado una barbaridad con respecto a la BETA).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#16
Cita
A ver, la opción de PC es la mejor a largo plazo porque si se forma comunidad, a nada que el motor permita mods, se va a petar de contenido a lo bestia, y por el online gratis que permitirá que el juego viva durante más tiempo que las ediciones de consola.
Todo esto contando con que desde Capcom hagan un port decente.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)