[Multi] Monster Hunter: World para PC llegará en otoño de 2018
#1
Cita
Finalmente Capcom ha indicado a los jugadores de Windows PC cuánto tiempo deberán esperar respecto a los de PlayStation 4 y Xbox One para recibir Monster Hunter: World. Según ha comunicado el productor y máximo responsable de la serie Ryozo Tsujimoto en un mensaje a la comunidad, la versión para ordenadores personales estará disponible durante el próximo otoño, en una fecha exacta aún por concretar.

“En cuanto a la versión de PC, actualmente estamos trabajando duro en ella y nuestro objetivo es que esté disponible durante el otoño de 2018. Os mantendremos informados con nuevos detalles más adelante, gracias por vuestra paciencia”, dice Tsujimoto en un vídeo distribuido por Capcom. En el mensaje que acompaña el documento en las redes sociales se añade que “la versión de PC requiere tiempo adicional para optimizarla antes de su lanzamiento”.



En su mensaje Tsujimoto reconoce que el 2017 fue un buen año para Monster Hunter: World. Después de presentar el juego en el E3 2017 lo pasearon por diferentes eventos como la GamesCom, Tokyo Game Show y Paris Games Week, viajes que permitieron al equipo recibir el feedback de los jugadores. El productor también muestra su agradecimiento a los usuarios de PlayStation 4 que participaron en la beta de Monster Hunter: World celebrada durante el pasado mes de diciembre.

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One de todo el mundo podrán empezar a cazar en Monster Hunter: World a partir de 26 de enero. Además de un robusto modo multijugador cooperativo que permitirá jugar con personas de todo el mundo, el título de Capcom ofrecerá una campaña en solitario que durará entre 40 y 50 horas. Pero el contenido de Monster Hunter: World no se limitará al que incluya el día de lanzamiento, el equipo se desarrollo planea proporcionar actualizaciones gratuitas que añadirán nuevos monstruos.

Fuente
#2
Cita
Su puta madre otoño.

Lo pillaría para PS4 si no hubiese que pagar el Plus de los cojones.
#3
Cita
(04-01-2018 10:55)xecollons escribió:Su puta madre otoño.

Lo pillaría para PS4 si no hubiese que pagar el Plus de los cojones.

No es obligatoria pagar el plus  roto2cafe
#4
Cita
Los que pagáis el Plus estáis en el pasado roto2cafe

No pinta muy bien que "su objetivo" sea tenerlo para otoño 2018. Podría haber sido más contundente y confirmarlo.
#5
Cita
Si habláis de chanchullos de esos de hacerse cuentas para el trial, paso de hacerme una cuenta cada 14 días  lol

Para algo puntual, aun, pero para un juego al que le tiraría horas, pues...
#6
Cita
Si son 3 minutos hacerlo hombre, no seas vago
#7
Cita
2 minutos de reloj, dos veces al mes, Plus de por vida con los juegos y el online pudiendo disfrutar de ambas cosas con TU cuenta personal sin necesidad de tocar estas creadas para el Plus :nusenuse

De hecho, voy a crearme una ahora para bajar el Mankind Divided roto2cafe
#8
Cita
Yo aseguro que si me pongo estoy media hora de reloj, si no es más. No sé que problemas tenéis en pagar algo que es legal.
(Ultima edición: 04-01-2018 11:22 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Y la pereza? Nadie va a hablar de la pereza?
#10
Cita
(04-01-2018 11:23)Santi RC escribió:Y la pereza? Nadie va a hablar de la pereza?

2 veces al mes !!!!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Bufff
#12
Cita
Yo esperaré a otoño. Y con suerte incluso anuncian antes la version portatil. roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)