09-07-2015 08:53
Durante las últimas semanas se ha vivido una especial controversia en torno a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y su posible downgrade┬átécnico, hecho que se ha comentado de forma extensa en las redes sociales tras las demos.
Ahora, el productor del juego de Hideo Kojima y Konami, Ken-ichiro Imaizumi, ha querido quitar peso a los comentarios sobre la supuesta rebaja gráfica del juego indicando que no han realizado recortes en la última fase de la producción.
"Si conoces el proceso de diseño de videojuegos, normalmente no se cambia nada o se realiza downgrade en la última fase", explica Imaizumi. El productor reconoce, eso sí, que se han realizado "ajustes" sobre el sistema de iluminación.
Estos cambios no se han aplicado en la última fase de la producción, argumenta el japonés, sino tiempo atrás. Incluso así, la comunidad no parece del todo contenta con el resultado final y así lo está haciendo ver en la red social Twitter.
Lo curioso de todo esto es que es el mismo equipo de desarrollo el que se está encargando de aclarar y desmentir aquellas informaciones que resultan imprecisas, todo un detalle por parte de los creadores del esperado videojuego.
Metal Gear Solid V sale a la venta en septiembre.
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