[Multi] Mad Catz, compañía desarrolladora de periféricos, se declara en bancarrota
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[Imagen: otros-aticulos_305139_pn.jpg]

Actualmente nos encontramos varias empresas relacionadas con la creación de periféricos para consolas que nos ofrecen todo tipo de dispositivos. Entre las más conocidas tenemos a Mad Catz, una de las más veteranas del sector y que ha sido encargada de crear periféricos oficiales de franquicias como 'Tekken' o 'Rock Band'. Precisamente la última mencionada parece haber sido uno de los motivos tras su anunciada bancarrota y definitivo cierre.

Esta noticia ha sido confirmada por medio de un comunicado oficial publicado a lo largo del día de ayer, confirmando el cierre de sus filiales canadiense y norteamericana. No han podido asumir gastos tras la retirada de sus acciones en bolsa por su bajo precio y no han encontrado terceras compañías con las que forjar algún tipo de acuerdo o potenciales compradores. En sus últimas declaraciones desde la compañía han querido agradecer el apoyo de sus empleados en estos últimos tiempos complicados, así como a las compañías que han decidido invertir en sus servicios a lo largo de los años.

Tras su cierre algunos productos ya confirmados para su distribución como los Arcade Sticks para la última entrega de la saga 'Tekken' quedan en el aire a la espera de que otra empresa adquiera sus derechos. Algunos medios apuntan a esta como una bancarrota voluntaria con el objetivo de reaparecer como una marca más modesta con plantilla reducida. En cualquier caso les deseamos lo mejor a sus trabajadores.



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A mi sus ratones me daban grima, la verdad
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La broma de los accesorios a precio de oro por tener mil lucecitas o simplemente la etiqueta "gamer" termina pasando factura.
A eso se le suman cosas como que la gente terminaría hasta las narices de gastarse un dineral en un Arcade Stick, unos auriculares, o lo que sea, y que cuando llega la siguiente consola no funcionan porque a alguien no le dio la gana meter la compatibilidad...

Vamos, siempre es una pena que una empresa "grande" se vaya a la bancarrota por los puestos de trabajo que se van con ella, pero que pueda servir de toque de atención a todo el postureo que hay alrededor de la etiqueta "gamer" (lo de las gafas gamer, o las sillas de 500$, por ejemplo... en fin), pues mira eso me da cierta alegría.
[Imagen: DNC-04.png]
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Si los juegos musicales estaban muertos y bien lo vió Activision, a que van estos con el Rock Band 4?
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(03-04-2017 08:05)Sefer escribió:Si los juegos musicales estaban muertos y bien lo vió Activision, a que van estos con el Rock Band 4?

Hombre al mismo tiempo que Harmonix y Mad Catz lanzaron Rock Band 4, Activision lo intento con Guitar Hero Live.

[Imagen: ps4-guitar-hero-live-bundel-met-2.jpg]

Y por el rápido descuento que tuvo, se lanzó a a 120€ en pack con guitarra y bajó a 45€ en menos de 2 meses, también la cagaron bastante con las previsiones.
(Ultima edición: 03-04-2017 08:44 por Freeman_Cruz.)
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(03-04-2017 08:43)Freeman_Cruz escribió:Hombre al mismo tiempo que Harmonix y Mad Catz lanzaron Rock Band 4, Activision lo intento con Guitar Hero Live.

[Imagen: ps4-guitar-hero-live-bundel-met-2.jpg]

Y por el rápido descuento que tuvo, se lanzó a a 120€ en pack con guitarra y bajó a 45€ en menos de 2 meses, también la cagaron bastante con las previsiones.

No te creas que la cagaron, fue una sonda, mira como este no iba cargado de periféricos como otras entregas o el Rock Band, la guitarra, discretita y a correr, y como no pegó el pelotazo, pues rebaja y a limpiar stock.

Activision sabía que el mercado se había saturado la generación anterior y querían probar suerte para ver como estaba el tema, Rock Band 4 fue un suicidio en toda regla.


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