13-03-2017 05:17
Algo ha cambiado en Ubisoft. La compañía gala parece haber tomado nota de todas las críticas vertidas en su contra y algunas de sus políticas se han visto beneficiadas para el jugador. De mostrar gameplays “imposibles” y lanzar productos que no se acercaban a ellos, han pasado a ser más realistas con los que muestran y que el producto final sea justamente eso. De contenidos descargables ridículos vendidos a precio de oro, a regalar los DLC para no dividir a la comunidad.
The Division será otro de los juegos de su catálogo que seguirá esta nueva política con la llegada de su segundo año. Según han anunciado desde Massive Entertaiment, desarrolladores del título, todo el contenido descargable del llamado Año 2 serán completamente gratuitos.
Julian Gerighty, director creativo del estudio, así lo explicaba:
Cita:“No tenemos que tener miedo de ser más generosos en términos de lo que les ofrezcamos a los jugadores, y sobre cómo les recompensemos por el tiempo que pasen con el videojuego”.
“El aniversario del primer año es una celebración de todo lo que hemos conseguido en el primer año desde el lanzamiento del juego”, explicó. “Pero, al mismo tiempo, también queremos mirar hacia delante y ofreceros un vistazo al Año 2 y ver cómo vamos a darle soporte al juego para todo el mundo y de forma gratuita”.
Fuente